R69S en venta

Me da la impresión de que las 661, y subiendo, visitas que tiene este post en este momento se deben más al anuncio de venta ficticio del título que por el tema en sí de que trata, y reconozco que este tío picó y entro por eso, por la golosina de la joya.

Pero al hilo de esto, ¿No os parece que al final casi todos, o al menos la gran mayoría de nosotros, sueña con tener mejor una R69S impoluta en el garaje que no ese zarrio, con perdón, que vende el Sereno este?

A las pruebas me remito, pero que conste en acta que yo no digo na, que igual que dicen otros, soy una tumba. :cool:

Citando a alguien, esta vez si que ha meneao Emilio el avispero con gracia, el jodío. :)

No Marino,te equivocas. Lo ideal es tener en el garaje DOS de estas.Una impoluta y la otra transformada,jajaja.;)

A mi me gusta........ por época y concepto de transformación caferacer, creo que no está mal..... se hacian cosas así.
Ahora bien, ese carenado es lo que le sobra.
Es de una década después, y le queda raro...... lo veo demasiado "moderno" para esa moto. Es un carenado de los 70's:shocked:

No Marino,te equivocas. Lo ideal es tener en el garaje DOS de estas.Una impoluta y la otra transformada,jajaja.;)

Qué sé yo Emilio, qué se yo.

Creo que si tuviera una aparato como ese en el garaje se lo vendería a alguien que le gustase para comprar luego algo en condiciones.

Y si además la tuviera porque me la hubieran regalado, y de chasis estuviera sin tocar, supongo que tiraría a la basura toda la porquería que lleva encima y la reconstruiría como Dios manda.

De todas formas no sé como te apañas, pero otra vez me hiciste de hablar. :D

Eso sería, supongo, lo que yo haría, pero otra gente que haga lo que quiera. :)

Una de un color y la otra de otro... :D

Es broma, pero no sería el primero que las tiene. Ya ves lo difícil que es inventar algo. Conozco a alguien con la 90S en dos colores, queda un poco lejos pero lo mismo hasta sabes de quien hablo.

Eso de tener dos es mucho lujo cuando al final por el momento con la una uno tiene bastante y no tan antigua, que remedio. O una jilipoyez, según se mire. :)

Pues ahora que la he visto igual me animo a coger mi 69S y hacerla gemela a la de ese ritmo sereno. Estoy seguro que Mikel y Joseba me ayudarán con ella. A que si ????

Atrás