R69s rara

Luis Losada Ros

Acelerando
Registrado
21 Ago 2017
Mensajes
326
Puntos
63
Ubicación
España
Buenas noches compañeros!! Y ante todo, espero que hayáis despedido y recibido el nuevo año cómo se merece!!! Feliz 2019!!!
Bien, para despejar un poco la resaca de ayer .....jajajaja, me puse a trastear un poco por el garaje y le hice una foto a la r69s de mi padre, la cual procedere a restaurar en breve.
Primero, el color de guardabarros no me cuadra con ningúna serie, creo que solo fueron negras, segundo, alguien sabría informarme sobre el depósito que tiene?? Por más que miro, no logro encontrar ese modelo, tercero, el manillar tampoco es de ella ni los mandos por.supuesto.
Os adjunto unas.fotillos de ella para que opinéis.
IMG_20190101_224938.jpg IMG_20190101_224833.jpg IMG_20190101_224801.jpg IMG_20190101_224752.jpg IMG_20190101_225034.jpg IMG_20190101_225045.jpg IMG_20190101_225028.jpg IMG_20190101_224820.jpg IMG_20190101_224744.jpg
 
Muchas felicidades igualmente, solo comentarte que vaya garage que tienes y dos ejemplares que si los reyes son magos de verdad me lo pido, ya tienes un seguidor para ver cómo las resucitas no dejes de poner fotos, saludos
 
Muchas felicidades igualmente, solo comentarte que vaya garage que tienes y dos ejemplares que si los reyes son magos de verdad me lo pido, ya tienes un seguidor para ver cómo las resucitas no dejes de poner fotos, saludos
 
Feliz año! Lo dicho! Menudo garaje! Pillo sitio para ver el resultado de la restauración


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Iré poniendo el proceso poco a poco....de momento fue una toma de contacto para intentar resolver las dudas que plantee antes....
Gracias por los piropos jeje, y si los reyes se las llevan, ya se a donde ir a buscarlas entonces.
 
Hombre, no siendo muy entendido en estos modelos, te puedo decir que el manillar es el típico tres piezas de los 70/80 que todo el mundo montaba, los mandos son los de BMW a partir de las /7 y el depósito creo que sí es de la época , con más capacidad, se parece al de la rennsport, no estoy seguro.
 
A ver si con esta te orientas un poco.....
efcb61f08c254210066315ec8df5d76d.jpg
 
El manillar si que se que es de la época un poco más "Racing", los mandos son como los que tiene la r60/7 que tengo, pero el depósito quisiera saber el modelo que es, si pudiera ser el de la rennsport. Y el color? Había r69 en ese color? Lo digo para pintarlo igual o en negro.
Roadstero, preciosa la viejita, muy bonita.
Tengo las líneas de escape nuevas de la época (originales). Y manillar y mandos, tengo casi todo.
 
El depósito podría ser un Hoske, de mayor capacidad que el original, aunque creo que tenía en la parte superior un compartimiento con tapa para llevar herramientas
 
Feliz año nuevo.

Enhorabuena por esa joya!!!

Si la moto es de tu padre, seguro que conoce la historia de esa moto y de ese color y seguro que sabe el porque de ese color....

No te preocupe que no sea negra. En algunos mercados como el americano se vendía a petición del importador en colores mas "desenfadados" como el plata, azules o incluso rojos.

Sobre el depósito parece un Hoske, aunque no los había visto con esas "cachas", tal vez tendrían su función pero desconozco si serán originales, pero investigalo a ver.

Veo que tienes el manillar cambiado por algo mas deportivo de época, pero las piñas son de /6.

Tal vez por el número de chasis puedas seguirle el rastro, aunque parece que tiene matrícula de época, no?

Estaré pendiente de este mensaje y como llevas la restauración, que promete....
 
Última edición:
Arriba