r69s

jordi_12

Arrancando
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somos dos estudiantes de Grado Superior que tenemos la oportunidad de poner en marcha una BMW R69S. Tenemos un serio problema y es que no damos con la tecla para carburarla. Una vez arranca o la mantenemos alta de vueltas o se nos cala, el trabajo es para finales de diciembre y necesitamos saber si alguien nos pudiera explicar alguna técnica. A parte del tornillo de regulación de aire se debe tocar algun otro chicle. tambien nos interesaria encontrar la maxima información del carburador. Muchas gracias.

un saludo.
 
Suponiendo que tenga bien regladas las válvulas, y bien calado el encendido, ya se puede pasar a la carburación, si no, es perder el tiempo.
Antes de abrir el carburador, te aconsejo que te hagas con las juntas de cuba nuevas.
Abre los carburadores y limpia los chicles de baja y alta, también la cuba, que esta tenga gasolina al intentar arrancarla. suerte y salut
 
el carburador esta totalmente limpio (hemos bañado las piezas con tetracloretileno) y hemos notado una gran mejora, lo que passa que no sabemos carburarla. hay algun metodo? gracias
 
Si, partir de cero. ahora no recuerdo en ese modelo cuantas vueltas, o mejor dichomedias vueltas se le dan al tornillo de baja. En tu carburador, que no conozco bien, debe haber un tornillo con un muelle, pues ese no, es el otro sin muelle, se aprieta hasta el fondo(sin hacer fuerza o te lo cargas,más bien muy flojito; y empiezas a aflojar a cuartos de vuelta,´déjalo en una vuelta completa, y el otro carburador igual, luego arranca la moto, cuando esté el motor caliente (10 min) con los otros tornillos, los del muelle, regulas el ralentí teniendo en cuenta que también tengan el mismo número de vueltas. Suerte y salut.
 
Si me pilla cerca me comprometo a echaros una mano.

Lo primero que teneis que hacer es revisar que está bien echo el reglaje de vávulas.

Luego limpiar bien los carburdores y el depósito,  comprobar que esté bien a punto de platinos y luego MUUUUUUCHO OIDO, olfato y tacto... ::)

NO es dificio dejar fina una moto de estas, pero partir así de 0, sin saber nada de la moto y que base técnica teneis, igual solo con las tecnica, os quedais igual.

Ve que eres nuevo por aquí. Por que no te haces una presentación, así aprovechas y no pones unas fotos de la moto, nos cuentas como nos conocistes, etc...

Por cierto en esos carburadores, el tornillo de mezcla no regulas el paso de gasolina como en los mas modernos, si no AIRE, por lo que como estén algo pasados los tornillos, /2 con carburadores viejos SON MUY, MUY DIFICILES DE PONNER A PUNTO.
 
somos de st just, al lado de bcn. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!
 
27223F2924127C7F4D0 dijo:
somos de st just, al lado de bcn. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!

Pues estoy en la otra punta de España, lo siento....

Pues armate de paciencia y empieza a poner a punto las valvulas y encendido, y nos vas contando...
 
ya os contare la experiencia...entre una y dos semanas lo sabreis, gracias
 
Yo soy de les Planes de st. Cugat, justo detrás del Tibidabo, si traes la moto le echamos un vistazo.
salut.
 
Animo chicos!!!!!!!  8-) 8-)Teneis entre las manos una de las mejores maquinas del planeta!! ::) ::) ::) ::) ::)
Y en este planeta no os va a faltar ayuda,la caballeria se ha puesto en marcha para que esa maquina pase de estar entre vuestras manos a estar entre las piernas. ;)
Animo
!!!
 
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