R75/5 cazarecords

• Autor Autor R-QUE-R
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

R-QUE-R

Invitado
¿Recordais esta virguería que puse en este post? http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1238610807/0#0
58604b0433ca806ebde7f713b58fa743o.jpg

pues he encontrado más cosas de ella
55a89c8fef0d923a68fc4f1e95aeab6fo.jpg

5c775425dba362b54eb1f5892b75ad0do.jpg

aquí el montaje completo, pinchad sobre las fotos para agrandarlas con especial atención a los pistones
http://www.frsengineering.com/Bonneville build photo gallery.htm

:-/ Me parece que la velocidad debe ser mayor, 207 MPH, tal vez ;D ;D

R90JORGE dijo:
:-/ Me parece que la velocidad debe ser mayor, 207 MPH, tal vez ;D ;D

Haz el calculo

2008 Bonneville Speedweek Record Holder

750cc APS-PG

Top average record speed: 132.45 mph

Top GPS Exit speed: 135 mph

Pues a mi me sale que da más de 213 Km/h. No está mal, no... pero sí que es verdad que despues de tanta parafernalia, tanto motor preparado, tanto basculante de ciencia ficción, tanto carburata japonés y tantos metros de cadena... se queda uno un poco "despagao" :(

rikardenko dijo:
Pues a mi me sale que da más de 213 Km/h. No está mal, no... pero sí que es verdad que despues de tanta parafernalia, tanto motor preparado, tanto basculante de ciencia ficción, tanto carburata japonés y tantos metros de cadena... se queda uno un poco "despagao" :(

No esta mal, siempre que las siglas de su nombre signifiquen que funciona a base de gas-oil, cascaras de almendra, platanos, agua o cualquier combustible alternativo.

De no ser asi y equipar un motor de explosion corriente alimentado por gasolina, ES UNA CACA ( que fino me estoy volviendo :o )

Debe andar sobre los 80 o 90 CV ¿no?, si es la primera cifra me cuadra más con la velocidad máxima. La moto mantiene el cubicaje, no dice nada del cigueñal ni de las bielas pero monta pistones de alta compresión, válvulas de 44 y arbol de levas cabreado, encendido electrónico y carburadores.

Por otra parte no se en que categoría compite, ni la distancia a recorrer, ni el lanzamiento, tal vez lo más importante.

Es lo bueno de Bonnewille, la infinidad de categorías que tiene

Atrás