Muchas Gracias Barra Cinco:
Así da gusto, que rapidez, me has dejado gratamente sorprendido.
La verdad es que la presentación ha sido escueta. Me extenderé un poco más con gusto.
Soy de Miranda de Ebro (Burgos) y llevo andando en moto, casi toda mi vida, desde el 76.
Te detallo mi historial motuno:
Mis primeros kilómetros en moto fueron a lomos de una Montesa Brio 125 que conseguí en una apuesta, al retarme el dueño a que si conseguía arrancar me la regalaba y así fue. Desmonté el carburador, limpié la bujía, unas cuantas pataditas y arranco.
Luego, ya con edad legal y permiso tuve una Derbi 50 cc. Luego una Ducati Senda 50 c.c.
Y mi primera gran moto fue una Morini 350 Sport (una caña).
Posteriormente compre una Benelli 500 que se había dado una galleta y la arreglé.
Y la siguiente por fin fué una BMW R-90/6 original que transformé en como una R100/RS.
Con está moto hice infinidad de kilómetros incluso fui a Elefantes 1985 en Salburgring.
Después de unos cuantos añitos con ella y un año vagabundeanda por España y Europa y unas cuantas concentraciones, la cambié por una BIMOTA SB3.
Como la Bimota era monoplaza, la combiné con una Kawasaki KZ 1300 para ir como mi chica.
Más tarde las vendí ambas y la siguiente fue una Yamaha FZR 1000 Exup.
Esta la cambié por una Yamaha V-Max que transforme y dejé de concurso.
Mientras tanto como me aburría me reglaron una K 75 RT siniestro total y la arreglé y vend´´i ambas para comprar una Goldwing 1500 siniestro que también reparé y deje perfecta.
Un año después la vendí y compre hace un año una Goldeing 1800 que vendí el martes pasado.
Y ahora en este momento, estoy sin moto, pero estoy buscando una Goldwing 1800 negra que no tardaré en encontrar.
bueno Barra cinco, como ves no me enrrollo más porque esto parece un testamento.
Seguiremos hablando.
Salu2
Nanovmax