R75/6 , año 75, azul Monza, 900cc, 8000€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

bruno.landy

Arrancando
Registrado
1 Nov 2017
Mensajes
38
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Bmw R75/6 año 1975
-Matricula Historica.
-43000km reales ( la moto fue importada de Suecia , habitual hacer muy pocos km al año)
-matching numbers.
-Azul Monza con filetin blanco.
-pintura con sólo un par de años.
-Motor de 900cc homologado en documentación.
-Doble disco delantero.
-Se incluyen en el precio soportes y maletas originales Krauser o soportes y alforjas La Poderosa Goods ( nuevas a elegir color) .
-Mantenimiento riguroso al día.
-asiento con solo 2 años.
-deposito version policía con mini guantera metalica.
-neumaticos mixtos Heidenau k60 scout con 1000km.
-bateria nueva
top view R75:6 2 dakhla Denim .JPG#bmw #bmwboxer #bmwr100 #bmwr80 #bmwr60 #bmwr75Bmw R75:6C lateral jardin .JPGBmw R75:6C muro con dakhla denim .JPGR75:6 full denim muro lateral .JPG4 alforjas en palet .JPG
 
una preguntilla sin querer ofender, no puede ser MAtching Numbers si el motor es de 900cc, el motor de esa moto era de 750cc
Como dice Josep Maria, el bloque motor es el mismo que las 900, por lo que solo cambias cilindro y piston y mantienes el numero troquelado de fabrica de el bloque... Lo que no es habitual es homologarlo en documentación ( ya que es imposible de detectar sin abrir el motor) ...
Gracias, saludos.
 
Como dice Josep Maria, el bloque motor es el mismo que las 900, por lo que solo cambias cilindro y piston y mantienes el numero troquelado de fabrica de el bloque... Lo que no es habitual es homologarlo en documentación ( ya que es imposible de detectar sin abrir el motor) ...
Gracias, saludos.
Hola Bruno, sí se puede saber el diámetro de un cilindro sin abrir el motor, todo es posible en mecánica...
La moto está más que guapa, un motón!
Con este aparato mides el diámetro a través del agujero de la bujía:
ThumbNail.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba