R75/7

Suso20

Arrancando
Registrado
1 Mar 2020
Mensajes
66
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenos días
Espero que estén todos bien. Les agradecería si me pueden ayudar con una duda que me tiene algo despistado.
He desmontado la rueda trasera para cambiar las zapatas. Al volver a montar la rueda y meter el eje la siguiente pieza no me cuadra en qué posición se coloca, si la colocó en la posición que creó q podría ir no puedo meter el eje completamente hasta el otro extremo y colocar la arandela gruesa y la tuerca ya que no tengo suficiente rosca.
Lo q me extraña es que en la foto del despiece tampoco la localizo.
Gracias por adelantado

4D3E0A4C-A427-440F-BAA5-F02A78A94706.jpeg
 
Buenos días,solo tiene una postura.Si se queda corto,es que quizás no ha entrado la rueda en su sitio.
 
Buenos días
Claro entiendo q si y que la posición de la fotografía es la correcta. Pero al no verla en el despiece tampoco me despista.
D60A39B2-C486-4B93-B02B-D77946F91DA5.jpeg
 
A veces la rueda no entra del todo porque no coinciden los dientes del grupo.Por el lado del grupo,no debe de quedar ninguna ranura de espacio con el grupo.
 
Muchas gracias, voy a intentarlo de nuevo como comentas.
 
..hola, va metido en la rueda, mirate el despieze de la rueda no del basculante
saludos
 
Gracias chopp pero sigo sin saber dónde va exactamente la jo.... pieza!! ?‍♂️, si tú ó alguien la ve os agradecería que me lo indiquéis, en EBay he visto otro eje q la lleva. Gracias por adelantado

9257E784-DCFB-45A4-A0B7-90B251A367BD.jpeg
 
Buenas tardes.

Lo siento, no puedo mirarlo in situ con la moto, estoy lejos de ella. Creo recordar que va en el eje colocado como en la primera foto, o sea, haciendo tope en el eje e introducida dentro del reten del rodamiento.

Creo que como te ha dicho Bmwero, te está tropezando con algo e impide que entre hasta el tope.

Salud
 
Ok muchas gracias , en cuanto pueda lo compruebo y salimos de dudas.
 
Según las microfichas este anillo de presión, para una R75/7 con llantas de radios, va con la parte ancha hacia la llanta apoyada en el retén
Pieza número 11
4985.PNG


por contra, en las /6, la cara ancha apoya en el eje
Pieza número 14
4991.PNG

 
Muchísimas gracias islander, en cuanto pueda lo pruebo y lo comento por aquí.
 
..hola, exacto, embutido parte de el en el reten de rueda, y la parta ancha del eje apoya en ese casquillo.
un saludo
 
Arriba