R75/ S

bmwero

Curveando
Hoy os traigo una R75 la cual su propietario ha bautizado como R75/S ::)
Como podeis ver tiene algunas cosillas bonitas,otras no tanto. Ya lo sé.........el rojo :o pero por si no lo sabíais,en los 80 este color era uno de los preferidos para las transformaciones. Y según como se mire,no queda tan mal ::) 8-)

74652721mo2.jpg

26119058et8.jpg

50677261sm9.jpg

93390594rf5.jpg

Espero os guste.Un saludo

Tiene demasiado rojo en sitios en que iria mejor en negro (culatas, carter, llantas, muelles, carburadores) pero salvo eso, está chulisima. Me encantan los manillares por debajo de la tija y las trompetillas de los carburadores cromadas.

::) Como me gusta, a mi y a otros , sobre todo su dueño, pero carburatas d´el Orto, ese debe ser el motivo de la S.
Para gustos ................................colores. 8-)

ASSI dijo:
Tiene demasiado rojo en sitios en que iria mejor en negro (culatas, carter, llantas, muelles, carburadores) pero salvo eso, está chulisima. Me encantan los manillares por debajo de la tija y las trompetillas de los carburadores cromadas.

A mi también me sobra un poco de rojo, incluso el chásis estaría mejor en otro color. No obstante, sin tanto "recargamiento", el rojo y plata siempre me han encantado como combinan, para muestra un botón (o dos):

Tralla102-motoguapa.jpg

593144.JPG

Ahora, lo que no pasa de ninguna de las maneras es el botecito "de pipi" para recoger los vapores del aceite, eso si que no...  >:( >:( >:(

Salut!!!

Se nota que lo tuyo son los tambores de freno.........es un bote de liquido de frenos de bomba japonesa ::) 8-)

Hola, los que ya me conocéis, sabéis que me gustan las motos negras 8-) peeeeeero reconozco que a "algunas" hay otros colores que también les quedan bien, como el color tostado de la Trokola, el granate difuminado de Erajr y los blancos marfil de las bmw de los 60, mi umulde opinión es que el rojo está hecho para las ducati, las impalas y los vestidos de noche de las mujeres lo suficientemente atrevidas para lucirlos con altaneria ;) esa 75S aunque es una moto guapa, la combinación en rojo y aluminio le queda raro (siendo generoso) pero ya se sabe que para gustos....
Salut

A mi me gusta mucho... peroooo si fuera mia no habria pintado de rojo nada "mecanico", ni Horquilla (¿que vale esa Ceriani..?), ni llantas, ni motor......

Saludos

bmwero dijo:
Se nota que lo tuyo son los tambores de freno.........es un bote de liquido de frenos de bomba japonesa ::) 8-)

Ya me lo figuro, pero es que casualmente este próximo jueves tenemos la revisión médica anual en el trabajo, y el botecito que me han entregado para "el pipí" es idéntico a ese, con su tapa roja y todo... ;D ;D ;D ;D
Hemos visto motos con ese aspecto resuelto mucho más elegantemente ¿verdad Emilio?

Salut!!!

Erresiengese ahora mismo tengo puesta una camiseta con esa moto ;D ;D; Canosaferrol tambien me gusta la tuya aunque reconozco que para gusto se hicieron colores

que bonita..... mira que quedaria berta chula con esos colores... ::) ::)

y con esa pegatina de "ceriani" mas aun.... ::) ::)

Atrás