R80/7 >> latiguillo de plástico o metálico ?

ggzanella

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es cierta la teoría que para aumentar la potencia de frenado de una pinza de freno hay que sostituir el latiguillo de goma que una la bomba con la pinza por uno metalico?

si es cierto, donde se puede comprar uno online para que encaje con mi R80/7?

ya sabéis que esas motos no suelen frenar mucho....

Gracias!!!
 
Yo note mucho el cambio, sobre todo porque lo cambie un dia despues de hacer un puerto y despues del cambio lo volvi a hacer, no es que aumente la frenada si no que no pierde capacidad de fenada al dilatarse con el calor del eso continuado y fuerte, con el metalico ya no tienes fading y la maneta sigue teniendo el mismo recorrido y tacto, ya no se hunde hata el puño
 
+1 solitaria

Sobre todo es para que no se fatiguen los frenos cuando se usan durante un buen rato (como en un puerto). Si a eso le unes que nuestras abuelillas suelen tener más de veinticinco años, la goma de los latiguillos ya no está en sus mejores momentos...

Yo se los puse a la R90 cuando la resucité y ningún problema. No recuerdo el precio exacto, pero andaban sobre los 60€, llama a Javier de Maxboxer y él te dirá cuáles te hacen falta.

Un saludo
 
gracias a todos.... voy a ver lo del latiiguillo metalico pues.... preguntare a max boxter! gracias!
 
Buenas,

Sabéis si existen latiguillos metálicos pero recubiertos de plástico negro para no romper la estética de la moto ?

Gracias.
 
Y el tio de la ITV, cuando llegas con la moto, como sabe que el latiguillo no es original?, si es negro o cromado?, se saben de memoria como lo lleva cada moto?, o lo pone en la ficha tecnica?.

Nunca me han dicho nada del mio
 
Última edición:
Hay letritas en el latiguillo original?, y no se borran con el tiempo?,

No se si son muy profesionales los ITVeros, aparte de las 4 comprobaciones que les enseñan y mandan hacer
 
Que se haga muchas veces algo no indica que se haga bien, igual pasan las revisiones mecanicamente, estan todos bien enterados de las ordenanzas?, los ITVeros son ingenieros?.

Para comprobar papeles, luces, frenos, ruido y humo no hace falta mucho

Pues posiblemente sepan mas de motos la mayoria de moteros que la mayoria de ITVeros
 
Claro que sí; además, para ser ITVeros, hay que renunciar a ser motero por escrito. Es que la ineptitud debe de quedar garantizada por encima de todo ;)


victor normalmente muchos itveros no tienen actitud para trabajar donde están .
se por esperiencia que muchos aparte de que la lámpara de intermitencia unas veces encienda y otras no ...no tienen idea de más .

no se que sería uno de una itv de aquí ...en EEUU .
 
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