R80 GS BASIC

Buffff... quién tuviera ahora mismo 5.900 euritos "gastadores"... y al ladito mismo de mi casa...  :'( :'( :'(

En fín, a ver la primi de mañana o del sábado...

Salut!!!

5.900 del ala :o ...o mucho me equivoco o le auguro una laaaarga temporadita con el cartel colgando.
Eso sí, se ve impecable.

Pues yo creo que mucho no va a durar........ es un modelo rarisimo y de la ultima serie de las dos valvulas (exceptuando la Kalahari que es lo más) y parece perfecta, a nada que el dueño se baje un poco del precio seguro que se vende rapido.

Yo si los tuviera se los soltaba !!!  :D :D :D Eso si, me "mosquean" un poco las faltas de ortografía del texto, lo que me hace pensar que es de un extranjero, y si no tiene placa española y hay que "aflojar" aún más para el papeleo, pues ya no.

Salut!!!

Su estado parece estar impecable creo que no le hace falta la prueba del algodon.Guapa de cojones .Cada dia me gustan mas la r 80 gs.....Saludo.....KOMODORO ;) ;) ;) ;) ;) ;)

A mi me parece muy bonita, y en buen estado, pero pagar 5900€ me
parece un precio un poco alto. Por ese precio te puedes comprar una
R 1100GS mas nueva (ya se que no es una R 80GS) pero: En cuanto
a lo de edicion limitada, ¿Hay R 80GS con una chapa indicando el nº que
le corresponde por ser edicion limitada?

Un saludo

Hace unos meses creo recordar que se vendió por la zona de Malaga una Kalahari por unos 7000€ y que tardó una semana como mucho en encontrar nuevo dueño, por no haber ahora mismo ni en mobile.de aparecen y cuando las hay de 5.000-6.000€ no bajan en Alemania, si yo pudiera con los ojos cerrados :'( :'(

Por cierto hoy con mi 100 gs acabo de amortizar el disco de 320mm que le compré a Minchán en su día, si no llega a ser por el me como un coche que se me cruzo en una callejuela del centro de Sevilla, es una de las mejores inversiones en nuestras gs.

Lo mismo que BingGS, ¿para que quieres una 1100/1150 GS? ;D ;D

Hola

Esa moto no admite comparación con la mas modernas 1100 o 1150, no es mejor ni peor, simplemente juega en otra liga, y sí, está a muy buen precio, se venderá enseguida.

Las últimas BMW del "viejo estilo" fueron esa Basic, su versión sudafricana "Kalahari" (idéntica salvo el depósito Paris-Dakar) y la R 100 GS Paris-Dakar Classic. Cualquiera de ellas está cotizadísima en el mercado, y mas en el de fuera de Alemania, donde apenas se vieron.

Cuando yo compré mi GS, tuve muy cerca una Basic como esta por 6.000 € en Granada, y finalmente desistí por hacerme yo una versión "distinta" (estética G/S, chasis negro, etc), y al final, entre unas cosas y otras casi me he gastado ese dinero, no creas que no he pensado alguna vez si hubiese sido mejor pillar aquella Basic :P

Si, Jack, pero la tuya... es única, ni versión limitada, ni leches, como la tuya no hay otra. Además, a mi me encanta, si yo hubiera hecho algo parecido con la mía casi seguro te habría copiado muchas cosas (y eso que me meto a muerte con Lorenzo por copiar a Rossi, pero dejemos esto :D :D).
En fín, que hace tiempo que no nos pones una fotillo, aunque sea para recordar, vaaaa, porfaaaa...
Por cierto, este fin de semana tendré la moto por fin, ya resuelto aquello del cojinete de la caja de cambios (te hice caso, el mecánico se ocupa). Tengo un monooooo... :P :P

Salut!!!

Hola,

La R80GS es una moto bastante bonita y "básica", se cotiza simplemente por qué es de las últimas y distinta estéticamente a otra R80GS. Siempre he pensado que para hacerla mandaron al chico del almacen para ver que quedaba por ahí, y encontraron unos depósitos, subchasis y asientos de la ST que, como todos sabemos, no se vendió muy bien y de ahí salió la Basic.

El precio está acorde con su valoración, está claro que es valor de un fetiche y como tal hay que tomarlo.

Y por ese precio no solo te puedes comprar un R1100 sino posiblemete dos ;D ;D pero posiblemente dentro de unos años las tendrás que vender al peso.

Estoy de acuerdo, la moto de Jack es única y se la ha hecho a su (buen) gusto y eso vale mucho, quiza más que una moto comprada de origen.

Javier.

minchán dijo:
Hola,

La R80GS es una moto bastante bonita y "básica", se cotiza simplemente por qué es de las últimas y distinta estéticamente a otra R80GS. Siempre he pensado que para hacerla mandaron al chico del almacen para ver que quedaba por ahí, y encontraron unos depósitos, subchasis y asientos de [highlight]la ST que, como todos sabemos, no se vendió muy b[/highlight]ien y de ahí salió la Basic.

El precio está acorde con su valoración, está claro que es valor de un fetiche y como tal hay que tomarlo.

Y por ese precio no solo te puedes comprar un R1100 sino posiblemete dos  ;D ;D pero posiblemente dentro de unos años las tendrás que vender al peso.

Estoy de acuerdo, la moto de Jack es única y se la ha hecho a su (buen) gusto y eso vale mucho, quiza más que una moto comprada de origen.

Javier.

Muy bien, muy bien, asi solo disfrutamos unos pocos de ella 8-)

Fué una incomprendida :'( :'(
(la ST)

Es una moto para tener y disfrutar.

Javier.

A mi la R80St es una de las que más me gustan. Si tuviera pasta no dudaba en hacerme con una.

No está nada mal de precio.
Hasta hace poco se pagaban más caras. Ahora la crisis se ha notado y han bajado de precio.

...pero subiran.

SALUDOS A TODOS !!!! ;) :)

El tema de esa moto no es lo que cuesta, el tema es encontrar una perfecta y que su dueño quiera venderla y esta moto, estaba perfecta (o por lo menos eso parece en las fotos), su dueño quería venderla y además estaba en precio, venta segura y rapida............

Que pena le tenia echado el ojo y medio convencida a la parienta ......Saludo.....KOMODORO :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :' :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

¡Vaya! Me ha sorprendido la velocidad a la que se ha vendido. Me toca comerme mis palabras. Y es que la razón y la pasión raramente van de la mano. Enhorabuena para ambas partes  ;)
Aunque cosas mas sorprendentes he visto ultimamente.
Ayer mismo me comentaron que alguien había vendido un piso por 240.000 euros...
Eso si que me dejó boquiabierto  :o :o

Komodoro escribió:
Que pena le tenia echado el ojo y medio convencida a la parienta .....

Komodoro, pero si tienes dos GS´s espectaculares, especialmente la R100 Paris Dakar preparada que me dejó boquiabierto :o :o

Parece que aún hay gente que está dispuesta a gastarse la pasta en estas máquinas.

Saludos. ;)

Diayu yo como los donnut tres mejor que dos que el tiempo pasa.....Saludo....KOMODORO :'( :'( :'( :'( :'(

Es que las abuelas las tengo en dique seco haciendoles algunas cosillas tanto mecanicas como esteticas pero me dan la vida......Saludo....KOMODORO :) :) :)

Atrás