R80 GS en Motociclismo Clásico

bmwero

Curveando
En la revista Motociclismo Clásico nº 34 teneis los GSeros un buen artículo sobre la R80 GS .También en Youtube.. ::)

http://www.youtube.com/watch?v=GgaeF_9AyPU&feature=player_embedded#!

Hala, a lo verde ::) :D :D :D

mira que me gusta esa moto, en este estado concreto que ha salido ahí.... pero el piloto me ha dejado depre ;D ;D :D ;)

Pero me ha servido para convencerme de que aunque sea con 80 años podré con ella :P 8-) ::)

4768675050060 dijo:
mira que me gusta esa moto, en este estado concreto que ha salido ahí.... [highlight]pero el piloto me ha dejado depre  ;D ;D :D ;)
[/highlight]

Pero me ha servido para convencerme de que aunque sea con 80 años podré con ella  :P 8-) ::)
Por qué??? Nos ha dado una lección magistral de chafar margaritas!!!
Menuda demostración!!! Poderío, sí señor... ;D ;D ;D

Es su habitat natural........pero que bonita que es la jodia......Saludo Komodoro... 8-) 8-) 8-)

gracias por la info! habrá que comprarla, ami tambien me encanta ;)

He comprado la revista

[highlight]INSISTO ....

¡QUIERO UNA BOXER DE ESAS DE CAMPO DE CHASIS AZUL![/highlight]  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

No creo que encuentre ninguna en mi vida, pero como la encuentre me la pillo aunque me cueste un divorcio.

Mmmm esa torre... me recuerda a Venturada (y una cuesta bastante empinada que se ve un momento  ;D).

Creo que esa G/S es de uno de los "masters" del foro  ;)

7269666E6B686568070 dijo:
Javito, si quieres una, aquí las tienes con precios de todo tipo.
Un saludo.

http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/c...O_EXPORT&customerIdsAsString=&lang=es

Allá por los años 80, si mal no recuerdo, algunas R80 corrieron los seis días de enduro. Eran prototipos de BMW con suspensión paralever. ¡Unos 130 Kg!, la pasada. A esas me refiero. Mira en: http://www.motorsportretro.com/2009/10/bmw-isdt-enduro-racer-1980/

Supongo que la única posibilidad sería hacerme con una R80GS (no G/S) y modificarla..... ¡qué pasaría con la ITV!.

Gracias por el enlace.

243334283B410 dijo:
En la revista Motociclismo Clásico nº 34 teneis los GSeros un buen artículo sobre la R80 GS .También en Youtube.. ::)

http://www.youtube.com/watch?v=GgaeF_9AyPU&feature=player_embedded#!

Hala, a lo verde ::) :D :D :D

Hola amigos

Es como la que yo tenia
que recuerdos :-[ :-[ :'( :'(

7611c077eef727e223617548a52804d0o.jpg

Saludos
icon_bmw.gif
KUK
icon_bmw.gif

Javito siempre puedes hacerte algo así ;D ;D
hriphi.jpg

Nó no es la percusora de las BMW trail,aunque lo parezca :o :o

Es esta
281smf.gif

Recuerdo ver el reportaje del enduro en El Escorial y habia un mecánico de la marca con una R 45 con ruedas de tacos :D :D

El que nó se consuela es por que no quiere ;D ;D

Saludos ;)

Pues yo me estoy pensado en algo asi joder otra vez se me va a ir la olla con estas fotos .Unialobo que malo que eres ............Saludo...Komodoro... ::) ::) ::) ::) ::) ::) :D :D :D :D :D :D

Hablando de este tema con un piloto español que corrió aquellos seis días me comentaba que los pilotos de bmw en los tramos difíciles cargaban la moto y la pasaban al otro lado del obstáculo....con dos coj....ja,ja.

Un saludo desde Donostia :)

Hola Javito,
perdona por el enlace enviado. Pensé que te referías a las Basic/Kalahari, por lo del chasis azul. No he comprado la revista y no recordaba ese prototipo con el chasis azul. Pienso que encontrar una moto como esa es practicamente imposible, lo mejor sería hacerte una.
Komodoro, que lo había puesto con buena fé!. ¿Cuando vienes por Granada?.
Un saludo.

Pues algo parecido es la idea pero seria hacerse una .Unas horqiillas Mazzorqui suspension ohling kit de potencia un silencioso zach colectores y griega aparte de restauracion mecanica asiento mono si es posible aligerarla gomas de tacos lo que no se si seria ponerle un deposito grande hpn o elpequeño normal quizas mo mas basica posible sin mucha milonga una moto que me gusto mucho vista en vivo fue de un forero Jorgenm lo que si tengo claro que seria una 80 de faro redondo monolever claro que el soñar no cuesta dinero pero tengo que convencer a la parienta .Por Grana no se cuando pero te avisare y a lossss del tallersito el Salivillas....Saludo...Komodoro.....lo de malo es broma... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Atrás