R80 Ruby Racer

bmwero

Curveando
Hoy os traigo la racer de Ruby :rolleyes2:

ruby-helmet-3.jpg

BMW_custom_motorcycle_ruby4.jpg

BMW_custom_motorcycle_ruby3.jpg

BMW_custom_motorcycle_ruby5.jpg

BMW_custom_motorcycle_ruby2.jpg

Aunque a mi la verdad,la bandera japonesa en la BMW....:tongue::tongue::tongue::tongue::tongue:

igp0006.jpg

Done va a parar...:D:D:D:D:D

muy chula, aunque estoy contigo, la elección de la pintura creo que no ha sido la mas acertada...

no es la bandera japonesa... es la carpa de un circo!!!!!!!!!

SOLI... +1!... nunca he entendido una BMW sin guardabarros!

Los cascos estos son para "mear y no echar ni gota"... mil y pico euros es la media....

632894600.jpg

Pues yo quiero ver una con esta "deco"....Spongerboxer................

Sera que yo todavía creo en las mujeres.Y mira que me han metido cuchilladas traperas:cry::cry:

A las personas que creemos en el amor, independientemente de creer que se pueda encontrar, nos pasa eso con la mayoria de parejas ya que no se suele creer verdaderamente en el amor, solo usan la palabra como tapadera de otros motivos, una palabra que se ha desgastado y ahora se malentiende por su mal uso y demasiadas veces acaba asi con cuchilladas mentales o incluso fisicas

Quizas sea eso, que prefiero no tener que ver mas alla, se lo que hay mas alla y no me gusta, yo si me muevo por amor y no solo de pareja y de todas las personas con las que he tenido algun tipo de relacion ninguna se movia por esto, es una utopia?, soy una ilusa?, o es inocencia?, pues, puede ser

Última edición:
Atrás