r80 st scrambler

low

Arrancando
Con este frio lo mejor es encerrarse en el garage y preparar nuestra moto.
Este invierno a tocado montar un doble disco delantero para conseguir que el tren delantero frene.
Objetivo conseguido gracias en gran medida a los latiguillos metalicos y pastillas sinterizadas, ademas claro de añadir un disco y pinza.
Tambien le he reubicado unos intermitentes nuevos un poco mas pequeños que los originales.
http://img43.imageshack.us/img43/1362/imgp4665.jpg

Asi mejor para que se vea bien

imgp4665.jpg

imgp4663.jpg

me gusta como te queda

Francamente, muy bonita. Me gusta el motor en negro. Es un vicio que tengo metido, pero nunca me atrevo a pintarlo.

Ami también me gusta en negro pero quizás pierda un poco de su ser a no ser que se haga una café racer me parece ami

Muy bonita, si señor. un dia tendriamos que hacer un censo y fotillos de todas las st del foro.
saludos

¿Un censo de sts? no me parece mala idea, donde yo vivo, en un radio de 200m hay 3 contando la mia. Dato curioso si tenemos en cuenta que es la bmw de la que menos unidades se fabricaron.

Me gusta tu moto, muy chula si Señor.
Tiene su estilo particular, chula, chula 8-) 8-)
Vsssssss
Gondolero.

Vaya moto mas bonita y bien cuidada que tienes.
Una joya....

Esta preciosa con el motor negro. Yo no me atreví con el mio. :-/ :-/ :-/

Felicidades.

Hola, lo dicho muy guapa, el proximo proyecto en la mia es mejorar la frenada delantera, de momento probare con latiguillos metalicos y unas buenas pastillas, (cuales dices que lleva la tuya), haber si gana algo, si no fuera de esta manera creo que tendre que hacer como tu y poner otro disco.
Pues ir limpiando las st que quiero ver fotillos y datos de todos los que tenemos una.

Enhorabuena, tienes una moto realmente preciosa, que la disfrutes. ;)

Atrás