Buenas noches!.
Aquí os muestro la máquina. El otro día tuve que llamar a la grúa para traerla a casa. La dejé ahí como la veis con la moral un poco por el suelo y temiendo algún mal gordo.
No he tenido ni tiempo ni ganas de meterle mano.
Os cuento para ver si alguno de los gurús me adelanta algo mientras hago ganas de mancharme.
Me dispuse a salir después de 2 días parada. Arranco, salgo y en apenas 50m noto como si estuviera pinchada. Semáforo cerrado, miró...la goma bien. Semáforo en verde, salgo...primera...segunda...uffff, esto no anda, esto no va bien, notaba como ya digo, rueda pinchada, transmisión temblorosa. Paro, pongo el caballete y procedo a girar la rueda trasera en punto muerto... me cuesta muchísimo hacerla girar con la mano, y lo poco que consigo moverla la noto temblona, era de noche y mire mil veces, parecía como si la rueda estuviera trabada con algo contra el basculante...no había nada externo. Arranqué y me dispuse a retroceder para dejarla en el parking, tuve que desistir, me dolía pensar que estaba moliendo algo, empujarla en llano 200m fue faraonico, así que ...ahí la tengo.
Contaros que le hice los cambios de aceite de aceite de caja de cambios y del grupo conico hace unos 2 años, eso ya fue tema de conversación por aquí, aplique vuestros sabios consejos. Habrá recorrido unos 8000 km desde entonces.
Que pensáis?, piñones/rodamientos traseros...palier...caja de cambios...?
Iré contando
Saludos a todos!.
Aquí os muestro la máquina. El otro día tuve que llamar a la grúa para traerla a casa. La dejé ahí como la veis con la moral un poco por el suelo y temiendo algún mal gordo.
No he tenido ni tiempo ni ganas de meterle mano.
Os cuento para ver si alguno de los gurús me adelanta algo mientras hago ganas de mancharme.
Me dispuse a salir después de 2 días parada. Arranco, salgo y en apenas 50m noto como si estuviera pinchada. Semáforo cerrado, miró...la goma bien. Semáforo en verde, salgo...primera...segunda...uffff, esto no anda, esto no va bien, notaba como ya digo, rueda pinchada, transmisión temblorosa. Paro, pongo el caballete y procedo a girar la rueda trasera en punto muerto... me cuesta muchísimo hacerla girar con la mano, y lo poco que consigo moverla la noto temblona, era de noche y mire mil veces, parecía como si la rueda estuviera trabada con algo contra el basculante...no había nada externo. Arranqué y me dispuse a retroceder para dejarla en el parking, tuve que desistir, me dolía pensar que estaba moliendo algo, empujarla en llano 200m fue faraonico, así que ...ahí la tengo.
Contaros que le hice los cambios de aceite de aceite de caja de cambios y del grupo conico hace unos 2 años, eso ya fue tema de conversación por aquí, aplique vuestros sabios consejos. Habrá recorrido unos 8000 km desde entonces.
Que pensáis?, piñones/rodamientos traseros...palier...caja de cambios...?
Iré contando
Saludos a todos!.