R80GS busca piloto para mantener relación estable

jierro

Curveando
Soy una R80GS, madura (del 92), en perfecto estado, en una clínica de estética me han puesto un amortiguador nuevo de máxima calidad (white power), además de motor de arranque, y tan sólo 55.000 kms, dispongo de dos estupendas maletas, recias y duras, no operadas (originales BMW) defensas y cubremanos originales tambien.

Tengo que decir que mi anterior propietario me trataba con dulzura y esmero, aunque en ciertos aspectos (en el campo) su fogosidad me subia la temperatura, pero yo nunca le decepcioné.

Tengo mis zapatos nuevos (neumáticos)

Si quieres que sea tuya, y sólo tuya sólo tendrás que pagar 3.300 €. Que conste que tengo muchos pretendientes que me esperan impacientes....

Adjunto foto:

aaa.jpg

Si quieres más información dirígite a mi anterior piloto...el muy ... me dejó por otra más joven.

Re: R80GS busca piloto para mantener relación esta

jierro dijo:
... Si quieres más información dirígite a mi anterior piloto...el muy ... me dejó por otra más joven.

Y con las ... los ... perolos más grandes ;D.

Ya sabes que yo :D ... si no fuera por ... :-/ ...

Le pego un empujoncillo a esto ... hay que vender este peaso de cacho de GS, que el dueño necesita la pasta pa pagar las averías de la 1200 ;D ;D ;D

ohhhh parece ser que la sra ha encontrado nuevo dueño, el viernes la recogen, y esta vez se me queda cerquita de casa para visitarla de vez en cuando y hacerle un seguimiento.

La echaré de menos...

Averias de mi GS 1200 Tempranillo..... >:( >:( >:( si la han nombrado para que se santifique el Vaticano...si están pensado hacerle una iglesia.. y ya hay quien piensa que los angeles han abandonado las alas para desplzarse ahora en GS 1200

Atrás