Soy una R80GS, madura (del 92), en perfecto estado, en una clínica de estética me han puesto un amortiguador nuevo de máxima calidad (white power), además de motor de arranque, y tan sólo 55.000 kms, dispongo de dos estupendas maletas, recias y duras, no operadas (originales BMW) defensas y cubremanos originales tambien.
Tengo que decir que mi anterior propietario me trataba con dulzura y esmero, aunque en ciertos aspectos (en el campo) su fogosidad me subia la temperatura, pero yo nunca le decepcioné.
Tengo mis zapatos nuevos (neumáticos)
Si quieres que sea tuya, y sólo tuya sólo tendrás que pagar 3.300 €. Que conste que tengo muchos pretendientes que me esperan impacientes....
Adjunto foto:
Si quieres más información dirígite a mi anterior piloto...el muy ... me dejó por otra más joven.
Tengo que decir que mi anterior propietario me trataba con dulzura y esmero, aunque en ciertos aspectos (en el campo) su fogosidad me subia la temperatura, pero yo nunca le decepcioné.
Tengo mis zapatos nuevos (neumáticos)
Si quieres que sea tuya, y sólo tuya sólo tendrás que pagar 3.300 €. Que conste que tengo muchos pretendientes que me esperan impacientes....
Adjunto foto:

Si quieres más información dirígite a mi anterior piloto...el muy ... me dejó por otra más joven.