R80GS, HELP GeSeros!!!!!!!!!!!

ercor

Allá vamos
Registrado
20 Jun 2002
Mensajes
901
Puntos
18
vis_data_r80_gs.jpg


Estoy a punto de cerrar la compra de una R80GS estupenda. Considero que en muy buenas condiciones económicas y en un estado de salud no menos bueno.
Soy Kadicto total, salvo en lo que se refiere a las GS.
Quisera, si no es mucho pedir a los GeSeros del foro, consejos, sugerencias de todo tipo, etc. etc. etc.

Estoy deseando ponerme hasta arriba de barro. ;D ;D

Miles de gracias por adelantado.

Sldts
 
¿Como que un Kasero se quiere pasar a las bóxer? >:(
Si lo que quieres es untarte de barro sin dejar la K, solo tienes que salir un poco de la carretera asfaltada, te vas a un camino embarrado, frenas suavemente hasta que se detenga la moto y te quedas quieto sin bajar los pies de los estribos.
Despues ya puedes levantarte y proseguir por donde has venido.
Te garantizo que te vas a pringar hasta el casco y sin tener que dejar tu K.
;D
 
Gracias Pelín por tu interés, eso ya lo he probado y sólo me he manchado por un lado, y yo quiero por los dos al mismo tiempo. ;)
Pero ni jarto guain dejaría mi K11RS. La cosa es darle una hermanita que me permita salir con algunos amigos traileros por otros lares.
La economía no me deja hacerme con un R1150GS Adventure, y yo que soy un clásico, pué esto é lo que hay.

Sldts
 
Nestooooooo .... tas chalao ... jeje

Yo tuve una 80GS'92. La suavidad del motor es algo increible, en campo lo perdona todo, andando fuerte (dentro de lo que los 210 kg y 50 cv permiten) derrapa de ambas ruedas con una nobleza increible, pero solo acepta bien las pistas buenas, los baches un poco marcados, que con la XT no notas, la GS cruje y duele en el alma ... pistas en buen estado se las come pa desayunar, pero las trialeras se le atragantan. En arena y barro, segun las ruedas que lleves calzadas, por motor no te meterá en lios nunca, la respuesta es supersuave, en segunda y tercera a 1500 rpm es un tractorcillo que te saca de cualquier sitio ... mientras no cortes, entonces se clava de alante y al suelo, sin remedio (el peso no te deja hacer nada).
En carretera acepta bien los 140, mas le cuesta mantenerlos a poco que haya viento en contra o un poco de subida, aunque yo le vi los 180 de marcador alguna vez. Y la respuesta al gas es de lo mas soso, mas parecido a un diesel antiguo que a una moto: abres gas y sube la velocidad, pero tirón, na de na, ni abajo ni arriba (va mejor entre 2500 y 4500 que arriba). Eso si, en quinta a 1000 rpm abres de golpe y sale palante con dos retemblones ... y a mi nunca me bajo de los 6,5 ni me paso de los 7,2 de consumo.

Y en montaña, con ruedas nuevas, tumba y se aguanta una barbaridad, pata fuera y controlando con el manillar, estilo TT, no hay quien te pase.

De frenos, en campo va sobrada pero en carretera, y mas acostumbrado a la tuya, te faltarán, pero en tierra se agradece la falta de mordiente que en asfalto se hecha en falta.

Y en las caidas normalitas (que alguna hubo) solo tocan las tapas de los cilindros, no se rompe nada, lo que es de agradecer.
 
Esse Nesto a topeeee pol tol barro!!

El sonido de ese motorín ya sí me convence (y el de Quique más ::)) en lo que a boxer se refiere... ;)

Y si le pones ruedas de tacos del tirón. Debe ser la rehost´.

Pero si te arrepientes... yo he visto K100 con ruedas de tacos... allá en elefantes  ;) y se ponían perdiditos como tú quieres. ;D
 
Quique dixit:
Nestooooooo .... tas chalao ... jeje

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. ;D ;D ;D

Quique, me estoy poniendo cachondo sólo de escucharte/leerte. Eres un amor. :-*

Wiky, no te preocupes que te la dejo. ;)

Sldts
 
Joer Ernesto ¡¡¡Menudo regalazo de Reyes que te vas a dar!!!

¡¡Espero que la disfrutes!! Lo unico que puedo decirte es que yo tuve un motor boxer de 2 valvulas aunque era de 1000 cc y no da ninguna pega en cuanto a averias. El mantenimiento lo puedes hacer prácticamente todo tu con un poco de maña. En cuanto al comportaminto poco te puedo decir puesto que mi moto era una R100RS y nunca he probado una como la que te vas a comprar.

Un saludo y ¡¡¡Bon Nadal!!!
 
Muchas gracias Pepe.
Me ha llamado Quique, tuvo una parecida, y me ha estado contando un montón de lindezas de este parato.

Tiene un saborcillo retro y a la vez atemporal que me encanta.

Bon Nadal para ti y los tuyos

Sldts
 
Arriba