r80gs

jose28

Allá vamos
señores para los interesados ,en compraventa esta una gs ,ummmmmmmmmmm si pudiera,no es cara y es una buena candidata para el foro,esta en sevilla :'( :'( :'(

¿Es esta?

70503313032.jpg

¿Alguién la conoce o puede dar referencias de ella? :)

esa es ,por 2000e creo que esta bastante bien ,siempre y cuando este como en la foto y bien de motor

lo bueno vuela rapido el anuncio esta puesto desde las siete y pico de la tarde,como corre la peña,a ver si es alguien del foro :-/

Pues vaya pinta buena, deposito Hpn de 43l de fibra, linea de doble escape completa, maletas simetricas y todo lo demás original, a ese precio es todo un chollo y pensar que yo deje escapar una 100 GS PD el año pasado en muy buen estado por 2500€.................. :'( :'(

292F392B382F4A0 dijo:
Pues vaya pinta buena, deposito Hpn de 43l de fibra, linea de doble escape completa, maletas simetricas y todo lo demás original, a ese precio es todo un chollo y pensar que yo deje escapar una 100 GS PD el año pasado en muy buen estado por 2500€.................. :'( :'(

Vamos en buen estado pa echarle minimo 1500 eur encima según me comentaste en su día ::) ::) ::)

El tamke hace a la moto explosiva de guapa ademas recordardo a los tankes dakariamos pero los silenciosos le queda como churros....Saludo...Komodoro... :o :o :o :o

Atrás