Muy buenas, aqui estoy de nuevo dando la lata, perdonarme mi ignorancia pero me tiene intrigado lo siguiente:
Hace poco puse un post " R80RT RESTAURANDO", gracias a los compañeros que me han ayudado; ya funciona el día 31-DIC-2006, le hice 250 kms, y fue mi primera salida, lo hice solo, en Huelva hacía un día de lujo; bueno encantado de tener esta máquina, me quedan cuatro cosillas, pierde algo de líquido de la suspensión delantera izquierda ¿Que hago?, y con las juntas de los grifos de la gasolina ¿vale el papel para hacer juntas?.-
Bien al tema lo me me intriga es que no se de que va eso de serie 7 / 6 etc, mo moto es del año 1983 una R 80 RT, de que clase es.- Bueno gracias.- sobre esto
¡ha se me olvidaba comentar sobre el problema del depósito, gracias, lo limpie por dentro con FERRONET diluido con agua al 20% + o -, quedó muy bien pero le salieron algunos poros y fueron soldados con metal, por un profesional de los tuberos.-
Hace poco puse un post " R80RT RESTAURANDO", gracias a los compañeros que me han ayudado; ya funciona el día 31-DIC-2006, le hice 250 kms, y fue mi primera salida, lo hice solo, en Huelva hacía un día de lujo; bueno encantado de tener esta máquina, me quedan cuatro cosillas, pierde algo de líquido de la suspensión delantera izquierda ¿Que hago?, y con las juntas de los grifos de la gasolina ¿vale el papel para hacer juntas?.-
Bien al tema lo me me intriga es que no se de que va eso de serie 7 / 6 etc, mo moto es del año 1983 una R 80 RT, de que clase es.- Bueno gracias.- sobre esto
¡ha se me olvidaba comentar sobre el problema del depósito, gracias, lo limpie por dentro con FERRONET diluido con agua al 20% + o -, quedó muy bien pero le salieron algunos poros y fueron soldados con metal, por un profesional de los tuberos.-