R80rt de 1982 para cafetear

Julen69

Arrancando
Registrado
4 May 2011
Mensajes
10
Puntos
0
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Hola amigos y amigas. Estoy algo perdido con este tema que quiero comentar. Acabo de adquirir una R80RT del 82 en un estado tan impecable que hasta pena me da meterle mano, pero mi idea es cafetearla. Se que el tema de las café racer trae cola y hay mucho de lo que hablar al respecto, pero si alguien me puede orientar sobre el tema de si merece la pena el esfuerzo para que luego me la tumben en la ITV, pues sería de agradecer. No se si hay manera de hacerlo sin que me pongan pegas o no. Tampoco se trata de hacer algo demasiado radical. Me conformo con poder eliminar el carenado y convertirla a r80 con un asiento café racer para dos. Lo demás es tema pintura y poco mas. Ya con el tiempo iré pensando en mas detalles como el manillar, retrovisores, escapes, etc. Esta moto es para entretenerme con ella y no tengo prisa, así que.... Muchas gracias de antemano y buenas curvas a todos/as.
 
Hola! yo estoy en las mismas, también tengo una R80RT, del 83... lo que me preocupa es el tema intermitentes y luces traseras, cómo lo has hecho tu?
 
Hola lo principal es poner componentes que esten homologados (pilotos, intermitentes,espejos etc etc) que luego hay que hacer que figuren en ficha, homologando, esto es, pagando. Segun me dijo el ingeniero que estuvo mirando la mia, para cambio de manillar no hace falta proyecto, para todo lo demas si; si tú simplemente vas a cambiar asiento pues procura que no sea muy radical! que mas te puedo decir.... en el laboratorio me dijeron que tenia que llevar hasta la correa atravesandolo y luego el ingeniero ni me pregunto por el, esto es una loteria!
 
Bueno, nosotros pasamos desde aqui

BMW_R80RT.jpg

hasta aqui

P1040730.JPG

Evidentemente es para circuito, pero con un colin desmontable y poniendo asiento doble, con luces e intermitentes, no creo tengas demasiados problemas, ni en hacerla ni en pasar la ITV

Suerte
 
Arriba