r80rt invernando 8 añitos

utrillano

Curveando
tengo la posibilidad de comprarla el dueño me dice que la paro hace 8 años funcionando de pintura se ve bien solo la e visto en fotos el precio sobre 1500 euros yo las k,ssss las tengo controladas pero esta no se por donde tendria que empezar,aparte cambio de liquidos filtros y demas que mas tengo que mirar retenes carburadores ya me direis.
v,ssssssssssssssssssssssss

En principio todos los líquidos, filtros y demás, como tu dices, que los retenes y los años en paro ya te irán saliendo solos,tendrás que limpiar carburadores, comprobar frenos, ajuste de válvulas, en fin lo normal, una puesta a punto general, que como te digo, los problemas saldrán ellos solitos, si estéticamente se ve bien y no tiene pinta de arrastrones, el precio está bien.

¡¡¡ A disfrutar ...!

tengo la posibilidad de comprarla el dueño me dice que la paro hace 8 años funcionando de pintura se ve bien solo la e visto en fotos el precio sobre 1500 euros yo las k,ssss las tengo controladas pero esta no se por donde tendria que empezar,aparte cambio de liquidos filtros y demas que mas tengo que mirar retenes carburadores ya me direis.

Estas que no paras Marcos :-)

De que año es?

Del 82 al 84, doble basculante trasero.
http://bmbikes.co.uk/specpages/R80RT.htm

Del 84 al 95, monolever trasero.
http://bmbikes.co.uk/specpages/R80RTmono.htm

Saludos
janSolo

A por ella ya. Es una moto estupenda, fácil de mantener, con un motor muy suave y muy fuerte.

Si de apariencia est bien, adelante a gozar de una boxer.
.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Atrás