R80ST o R100GS

Joderrrr me has dado bien.....
Hace una año vendí la ST y este viernes voy a por una R100GS que tengo apalabrada !!!!

Para mi lo ideal, seria una ST con su rueda pequeña y horquilla corta, añadiéndole un discodelantero, y los 200cc que le faltan para poder andar con un poco de dignidad.... se queda MUY corta de motor, es su única pega !!!

Esa R100GS que vas a buscar no será por el Levante ? :D

Yo tengo la ST y a veces me asaltan las dudas sobre una R100GS

No !!! Es aquí en la provincia de Barcelona....
Pondré fotos !!:)

Pues si estas dudando,tu solución es la R100R.
Te lo digo porque tuve la st, luego la gs ya hora la R. Es como la mezcla perfecta!

Yo tengo las dos y las dos me divierten igual :)

Yo tengo las dos y las dos me divierten igual :)

He leído problemas con el cardán de la R100GS, es así ? No se puede engrasar, creo. Por lo demás que tal la diferencia de potencia respecto a la ST ? Nosotros siempre vamos a dúo y viajamos bastante y me gustaría usarla a también para eso.

He leído problemas con el cardán de la R100GS, es así ? No se puede engrasar, creo. Por lo demás que tal la diferencia de potencia respecto a la ST ? Nosotros siempre vamos a dúo y viajamos bastante y me gustaría usarla a también para eso.

Lo del cardam es así a x kiloemtros se le va el grupo por eso a veces se ven r100gs muy baratas antes de comprar revisa el cardam al tener mucha palanca sufre mucho de conducción si es para viajar la gs sin dudas si es para rutear de domingos como la st ninguna ya me diras ..:)

La mía es una 80GS y le he desmontado el cardán con 90.000km y no tiene ninguna holgura. Pero es verdad que algunas han pecado de eso. La ST me encantó desde el comienzo pero se queda algo corta para viajar con dos. Si optas por la ST cámbiale los pistones por unos de más más compresión, que se nota de verdad o ponle un kit de 1000.

Atrás