r80st

domino2

Curveando
Hola amigos llevo tiempo mirando haber cuando puedo adquirir una r80st a un buen precio, me encanta esta moto combina varias cosas en su linea ruedas de radios, el escape su linea de trail y carretera un capricho, mi pregunta es a los que tengan una un poco de informacion y prestaciones etc. y en su momento cuando compre una ya ire pidiendo consejo de momento con mi 45 a tope.
saludos

Muy buena elección.

La moto más cómoda que he llevado, teniendo en cuenta que no está carenada.

Delkopón te puede hablar muuuucho de ella :)

Yo te hablo de "oidas", mas bien de "leidas", recuerdo los reportajes en las revistas, cuando salio, ya que estuve a punto de comprarla (no lo hice, error,compre una K).
En pleno furor por las deportivas japonesas, esta moto recibio muy buenas criticas, y los que mas me llamo la atencion fue que incluso la alabaron en su aspecto "deportivo" (en carreteras de montaña por supuesto)
Salud y rafagassssssssssssssssssssssssssssssss

Quieres una ST que esta de pu*a madre a un buen precio bueno,bueno?  Este amiguete del foro alemán se ha quedado en el paro y la vende por no poder mantenerla :-/

http://www.2-ventiler.de/board/thread.php?threadid=4802

Como ves el precio es mas que interesante. Traerla te cuesta con Motobogser 400€ más.

2itg56q.jpg

Que te puedo decir, cada dia estoy mas contento con ella,con sus pros y sus contras, que no son muchos.

Me estoy poniendo nervioso, me encanta esta moto esta perfecta de vista, de momento tengo que esperar al mes que viene haber como acaba el año (la crisis), pero solo es cuestion de tiempo le tengo metida en la cabeza y ya me conozco. ;) ;) ;)

La 80 St es una moto algo incomprendida injustamente. Por esto, si tienes suerte puedes encontrar alguna unidad a buen precio antes de que empiece a revalolizarse.

Otra posibilidad: un amigo vende una ST impecable, tiene apenas 8000 km desde que le hicieron una restauración completa.

Su teléfono es el 609 452 419, pregunta por Raúl

Un saludo

Jack Lopes dijo:
Juas, ahora van a salir St´s hasta debajo de las piedras !!!  ;D

Yo soy mucho mas partidario de las G/S y GS, la St no es mas que una G/S con traje de domingo y bien peiná  ;D ;D ;D

Tienes razón Airsónica, España es un pais de contrastes donde abundan los biletes de 500 euros y las ST´s. Dado que solo se fabricaron 5.963 para todo el mundo ( a USA irían del orden de 1.500) y contando las que han muerto /han sido abandonadas /han evolucionado a cafe racer parece que en España hay bastantes no?

En cuanto al segundo comentario, no hay comentarios  ;) (ver prueba G/S vs ST que puse en otro post)

8-)

Editado: esta mañana ando un poco espeso y comentarios como el que había aquí sobran.

Saludos.

Jack Lopes :)

[highlight]Jack que te lo has tomado por donde no era hombre :)[/highlight]Que yo tambien estaba de broma ;)
Es que soy así :P
Puedes decir lo que quieras. A mi la G/s también me gusta pero la ST más
8-)

delkopon dijo:
[highlight]Jack que te lo has tomado por donde no era hombre  :)[/highlight]Que yo tambien estaba de broma  ;)
Es que soy así  :P
Puedes decir lo que quieras. A mi la G/s también me gusta pero la ST más
8-)

Uff tio ... es que es Lunes .... LU-NES ... mis "entendederas" están afectadas :P

Te pido disculpas si me he salido un poco por la tangente. En penitencia, pagaré una ronda cuando nos veamos, ok? ;)

La St es una gran moto, pero la G/S es su hermana "gamberra", por eso me gusta mas ;)

No problemo Amigo ;) ;D ;D
Acepto esa ronda y asi admiramos nuestras respectivas
Saludos

PD: sigo con el temita del depósito. Ya te contaré

bueno no discutamos que lo unico que varia es el emboltorio el alma es la misma en todas nuestras boxer, y sobre gustos............
bueno de momento voy recopilando infor. pues mi idea es no desprenderme de mi r45 (no sabria a que precio venderla, mucho tiempo y dinero y cariño invertidos), por lo cual tranquilamente mirando y esperando el momento oportuno. gracias y si algun propietario me quiere seguir contando prestaciones, consumos etc, perfecto .

La mia anda en torno a los 7/8 litros en consumo mixto, creo que se puede afinar mas.
En cuanto a prestaciones, rara vez la paso de 6.000/ 6.500 vueltas, anda un poco, bastante corta de desarrollo, se nota en autovias pero en carreteras con curvas es una delicia, la postura de conduccion es bastante comoda a pesar de la orientacion del manillar, el sillon un poco escaso y duro.
La suspension delantera es mas bien blandita y en cuanto a frenos si tiene doble disco mejor, la mia con latiguillos metalicos anda un poco justa con un solo disco.
El amortiguador trasero, le acabo de adaptar un betor de k75 y es otra historia, al original solo le quedaba muelle ;D
Para mas informacion solo pregunta...

ok, gracias por la informacion es un placer pertenecer a este foro, un saludo y ya ire contando las posibles novedades,
salut

Ahora que sale el tema del consumo, la mia en uso mixto andara por los 6-7 litros y en carretera o autopista los 6 justitos. En carretera con curvas es una delicia y si el asfalto esta mal, mejor aun (se nota su origen gs...). Lo unico que no me acaba de gustar es el manillar y estoy en proceso de cambio. Un punto a mejorar tambien es la frenada delantera, mala, muy pobre pero facil de solucionar con un kit con nuevo disco por no demasiado dinero.

Para mi gusto es bastante comoda aun que tiene la pega ya comentada del poco desarrollo si vas por autopista, a mi la vuelta de la riders por autopistase me hizo imposible con el desarrollo en 5ª...Por lo demas, una gozada de moto!!!

Vsss.

Hola,
La mia a 130-140 (en circuito) de media consume 6,5 clavados. El grupo si que es corto si quieres ir a mas de 160 o a altas revoluciones y yo procuro no pasar de 6000 rpm
El manillar a la gente no le gusta porque tiene las puntas hacia adentro pero a mi sí. No le veo pega en eso.
La frenada: latiguillo metálico y buenas pastillas (maxboxer tiene ;))
La dinámica: sin palabras
La única pega el depósito solo tiene 13 litros útiles (medidos a conciencia) con lo que la autonomia es 200 km.
Saludos

Hola a todos.

Hace poco mas de una semana que he comprado la R80ST que aparece en el segunda mano y cuyo enlace ha colgado "Acecafe"en la página anterior de este post.

Estoy mas feliz con ella que Heidi con Pedro. Corre bastante mas que yo y la uso el fin de semana para dar un paseo mas o menos largo. Se podría decir que es llo que el de Seguros Helvetia que he contratado a través de "La Maneta" ha denominado "uso clásico".

En resumen, no soy el mas indicado para evaluarla porque he hecho hasta ahora unos 300 km.

De momento he cambiado aceite y filtros siguiendo el tutorial (gracias de nuevo Eruzo) y en breve me meteré con el freno delantero.

Por cierto, la moto tiene 28.000 km. y lo sé porque la conozco desde que el anterior propietario se hizo con ella comprándosela a su suegro con 5.000 km. Está un poco chapuceada pero poco a poco la iremos devolviendo su aspecto original.

Un saludo

Felicidades que disfrutes de tu r80 y ya me iras contando cosas sobre ella ha medida que las vayas descubriendo

delkopon dijo:
[quote author=Jack Lopes link=1227290165/0#9 date=1227431717]
......... [highlight]ver prueba G/S vs ST que puse en otro post[/highlight]

8-)

¿Algún alma caritativa podría indicarme dónde está esa prueba? Gracias

Atrás