Hola a tod@s. Estoy pensando en comprar moto y se me ha cruzado por el camino una R850 de 1995 preciosa. He de decir que, a riesgo de que me echen del foro, siempre he conducido scooters pero es una moto que siempre me ha atraído estéticamente. Así que me asaltan las siguientes dudas:
Venga, muchas gracias anticipadas y un saludo.
- 1995. La moto tiene matrícula del 2005 pero el dueño me dice que se rematriculó y es el modelo anterior al 2000. Me echa para atrás que sea una moto de 21 años. Es una locura? Si la compro, me la comeré con patatas más adelante? En el mercado de segunda mano no se ven muchas de esa edad. Es una preclásica.
- Como ya he dicho vengo de las scooters y las motos con marchas sólo para aprobar el carnet. He leído algo sobre ella (fiabilidad y facilidad de manejo) pero aún así no lo tengo claro.
- La voy a mover por ciudad (50%). Con esa edad, estará para esos trotes?
- El actual dueño me dice que con cambiar el aceite/filtro, limpiar el del aire y cambiar la valvulina del cardán cada 2 años es suficiente. Dice que el embrague se lo cambió hace poco. Con qué tengo que contar para el mantenimiento?
Venga, muchas gracias anticipadas y un saludo.