R850 1995

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

altuce

En rodaje
Hola chic@s. A ver si me podéis aclarar una serie de dudas. Tengo apalabrada una R850 del 95, es decir, 21 añitos la contemplan. La verdad es que estéticamente es una pasada, mi moto, pero tengo mucho respeto a la operación:

- 75.000 km, parecen muy pocos para la edad que tiene y eso me escama. La voy a llevar a un taller antes e imagino que podrán saber si son reales. Estoy equivocado?
- Esa moto sufrió ya 7 transferencias, algunas él mismo año, y aunque puede ser por algún capricho, me siguen pareciendo muchas transferencias. De hecho ya fue rematriculada.
- No tiene ABS. Es normal en ese modelo? He visto motos del 96 que si lo llevan.
- En qué tengo que prestar atención para comprarla o no? Que avería o de qué podría padecer en un corto plazo? Algo que me haga echar las manos a la cabeza (y al bolsillo). Dice que ya le cambió el embrague.

El corazón me dice que tire para adelante pero la cabeza me dice que salga corriendo. A ver qué me contáis vosotros.

Muchas gracias !!! Salud !!!

Una vez solucionado el problemilla por el que no se veía este hilo ("@" escrita por un forero con pocos mensajes) lo cierro para evitar duplicidades...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás