R850 r limpieza colectores cilindros r850r 2006 + marcas en chasis

Eldelnisan

Arrancando
Registrado
18 Mar 2010
Mensajes
21
Puntos
3
Aupa Muchachada:

Alguién sabe como se limpia la conexión que va del bloque a los cilindros. En mi caso , parece como óxido y me da un poco de miedo meterle algo tipo KH7 , ya que no sé si lo voy a fastidiar más de lo que está. Por otro lado en el chasis he visto que tengo unas manchas blancas con las que tengo el mismo dilema. ¿Le meto el KH7 a muerte o no ?. Os pongo unas fotacas para que veais claramente de lo que hablo.
Si a alguien le ha pasado algo parecido y ha podido solucionarlo le estaría muy agradecido, me lo comentara. Un saludo a tod@s. V's.


fd19707e-87ae-4e31-8894-eedca1358bd0.jpg



09e7f525-d323-4a02-9077-798b5fc28500.jpg
 
Última edición:

Pues yo le daría a la mancha como de aceite, eso es hollín, quizá no te cierra bien la abrazadera.

Dale con algo más suave que el Kh7 y prueba, si se va limpiando se lo metes a saco.

Hasta con limpiacristales líquido puedes probar.

Saludos.

 
Hola Edelnisan. Te comento una cosa que me pasó a mí, y me di cuenta al ver hollín en el colector. Se me rajó el tubo de escape, justo en la unión con el colector. Se comprueba muy fácil: En un lugar sin viento, como el garaje, con la moto al ralentí, pasas la llama de un mechero por la zona del colector, a ver si sopla los gases de escape. Además suena pedorrera como las Harley.
Espero que no te haya pasado, pero si tienes que arreglarlo... soldadura.Rotura colector parte exterior 2.jpgRotura colector parte interior.jpg
 
Arriba