R850R 2003

alex8a

Arrancando
Registrado
17 Abr 2023
Mensajes
29
Puntos
3
Ubicación
zaragoza
Hola.qtl?.
A ver si me podiais echar un cable por donde mirar?.

R850R 2003.

Al accionar la maneta de freno derecha se queda pillado a ratos, FUNCIONANDO el motor electrico del servo ABS.
TAMBIEN con el pedal de freno trasero.
Pudiera ser relé dentro Abs?

Gracias.
 
Hola.qtl?.
A ver si me podiais echar un cable por donde mirar?.

R850R 2003.

Al accionar la maneta de freno derecha se queda pillado a ratos, FUNCIONANDO el motor electrico del servo ABS.
TAMBIEN con el pedal de freno trasero.
Pudiera ser relé dentro Abs?

Gracias.
No lleva relés. Más bien pueden ser los sensores de alta. Si no has cambiado líquido en mucho tiempo también puede ser una ligera obstrucción por algún sitio
 
Los sensores de alta , como los podria revisar, es complicado?
Gracias.
 
Si y el modulo lo revisaron.
He pensado que dado que no falla no sale triangulo encendido y frena ... pero no se apaga el servo al dar al freno delantero, pero tambien se queda con el trasero.
 
Pues algo hay mal en ese módulo, dices que lo revisaron, que le hicieron?
 
Lo llevaron a madrid y he andado 2000km y bien, aceite cambiado y purgado.

Si le hago pisadas cortas al trasero tarda en engancharse el motor, pero con el delantero tocas la manilla y suena y se enciende la luz de freno y al frenar se queda fijo el servo y tengo que cortar contacto.
No se si llevarlo a un taller multimarca que le echen un vistazo o a la bmw (me da miedo).
No se que hacer, pues llevarlo no parece muy seguro no?
 
Tontería, ¿no te quedará una maneta tocando en el paramanos o algo así?

Pero si el servo sigue girando sin tocar manetas, está mal. Llámalos y se lo dices.
 
Voy a pillar el uniscan y comprarlo y se lo meteré a la moto, pero en lo del triangulo de averia la luz queda apagada tras dar contacto y resetear el abs
 
Pilla un gs911 a ver qué fallos da, además puedes ver las presiones de entrada y salida de los sensores. Para que se quede pillado, o el sensor de la maneta está mal o si no será problema de la placa de la electrónica del ABS.
 
Dice que al apagarla y encenderla se le quita y que le vuelve a pasar cuando acciona de nuevo el freno, así que parece que la bomba no debería ser, pero muchas al final es lo más tonto
 
No lo se pero he sacado el micro de la maneta y lo he pisado con una pinza antes de dar contacto, pues pisado es desconectado y actuó del pedal y va bien.

Ahora si suelto el micro y le doy al mando del freno se queda pillado el motor.
 
Por el micro te refieres al interruptor? Porque tengo entendido que eso es para las luces. El siervo lee la presión en el circuito que va de la manera al servo y genera presión de servo a maneta.

Si una vez frenas queda trabado, es posible que el manguito por dentro esté tocado y el líquido no circule bien o el sensor de presión del servo esté mal y no se alivie la presión.
 
yo pico el interruptor y se activa la bomba y al pretar la maneta cambia el ruido por la presion pero aunque suelte ya no para.

Me da que sera del modulo FTE que miraron, pero esa es la cuestion no sea que lo mande y sea de otra guisa la avería.
Entiendo que los sensores de alta que citabais estan dentro de éste.

Otra cosa en Nitomotor dice que hay que mandarles un informe de avería con el modulo, entiendo que con el unicarsan se sacará facilmente.

:)
 
Si te revisaron el módulo y no funciona bien lo mejor que puedes hacer es reclamar a quien lo hizo. Te puedes volver loco intentando reparar un módulo si no tienes experiencia
 
Arriba