R850R a 4000 rpm ...

Vixente

Acelerando
Buenas, vengo a consultar a los poseedores de la 850 Roadster...  8)

Amo a ver... De un tiempo paca vengo notando algo en mi motu... soy yo o noto como a la amoto le cuesta subir de 4 mil a 5 mil mas que de 3 mil a 4 mil o de 5 mil parriba?...¿es la moto? ¿o toy loco?  :P

Segun la grafica:

url]

Todo parece estar bien, de 4 mil hasta un poco mas de 4500, "tiraria" bien, y luego "le costaria" un poco mas, pero a mi parecer me parece que me ha parecido que le cuesta... "demasiado", por lo menos a la mia... eso si, cuando llega a 5 mil y poco mas, se dispara... a vosotros sus pasa tambien ? les digo que me lo miren en la revision de los 10 mil ? ( la bicha tiene ocho mil quinientos) hay vida en marte? conducen bmw's alli?  ::)

Joder estas no son horas para escribir un mensaje inteligente y coherente...  ::)

Un saludo, espero respuestas... (o no)  ;D

Olvidate de eso, si notas que no tira es pq debe haber algo, pero seguramente son cosas tuyas, tiene que ser muy gordo el fallo para q lo notes, apura bien las marchas y dale, de todos modos la moto es muy nueva todavia,si que podras notar ciertos tironcitos a esas revoluciones ( manteniendolas entre 4 y 5 mil)pero es normal, es el ordenador que suministra gasolina segun las necesidades, para no notar nada apura marchas y disfruta del paisaje, no estes pendiente de la moto, si no no disfrutaras, un abrazo ;)

Hola:
A mi si mantengo las 4000rpm y quiero subir noto como si le costara pero enroscas un poco mas brusco y listo, ya puesta a 5000rpm es cuando notas la potencia, pero eso es normal es acostumbrarse siempre y cuando lo que estamos comentando sea solo esto si no ya sabes la llevas y que la enchufen.
Yo cuando pase la garantia le quito el catalizador y se acabo el problema, esta comprobado, estas maquinas son asin.

V´ssssssssssssssssss

??? ??? Yo con la mía que tiene casi 15 mil no tengo problemas pa tirar de ella.
Sí noto el salto al paso de los 4.000 rpm, (sonido más brusco) y que me imagino que será cuando empieza a ponerse " a tono", pero no me falla de potencia; es más sobre las 5 y pa´rriba es cuando la montura empieza a estar en su salsa y sigue con potencia.
En fin, yo tampoco soy un experto, y eso es lo que noto en my burra.
VSSSSS :D :D :D

La mía hacía lo mismo. Entre 4300 y 4800 rpm aprox. con poquito gas, una sensación de flojera en el motor y de que todo vibraba mucho. Se le pasaba a las 5000. Solución, no hacerle caso y acaso en ese punto abrir el gas con un poquillo más de alegría.

Atrás