Vixente
Acelerando
Buenas, vengo a consultar a los poseedores de la 850 Roadster... 8)
Amo a ver... De un tiempo paca vengo notando algo en mi motu... soy yo o noto como a la amoto le cuesta subir de 4 mil a 5 mil mas que de 3 mil a 4 mil o de 5 mil parriba?...¿es la moto? ¿o toy loco?
Segun la grafica:
Todo parece estar bien, de 4 mil hasta un poco mas de 4500, "tiraria" bien, y luego "le costaria" un poco mas, pero a mi parecer me parece que me ha parecido que le cuesta... "demasiado", por lo menos a la mia... eso si, cuando llega a 5 mil y poco mas, se dispara... a vosotros sus pasa tambien ? les digo que me lo miren en la revision de los 10 mil ? ( la bicha tiene ocho mil quinientos) hay vida en marte? conducen bmw's alli? :
Joder estas no son horas para escribir un mensaje inteligente y coherente... :
Un saludo, espero respuestas... (o no) ;D
Amo a ver... De un tiempo paca vengo notando algo en mi motu... soy yo o noto como a la amoto le cuesta subir de 4 mil a 5 mil mas que de 3 mil a 4 mil o de 5 mil parriba?...¿es la moto? ¿o toy loco?

Segun la grafica:
![url]](http://[url]http://usuarios.lycos.es/vixente650/imagenes/graficar850r.gif[/url])
Todo parece estar bien, de 4 mil hasta un poco mas de 4500, "tiraria" bien, y luego "le costaria" un poco mas, pero a mi parecer me parece que me ha parecido que le cuesta... "demasiado", por lo menos a la mia... eso si, cuando llega a 5 mil y poco mas, se dispara... a vosotros sus pasa tambien ? les digo que me lo miren en la revision de los 10 mil ? ( la bicha tiene ocho mil quinientos) hay vida en marte? conducen bmw's alli? :

Joder estas no son horas para escribir un mensaje inteligente y coherente... :

Un saludo, espero respuestas... (o no) ;D