R850R AUXILIOOOOO NO ARRANCA

tocarsana

Acelerando
Hola amigos bmuveros, estoy deprimido porque hace unos dias le instale a la moto el alargador de manillar sin ningun problema. Afloje un poco los cables detras del faro y previamente quite un par de abrazaderas de cables por cada lado. A partir de aqui empezo a funcionar el boton de arranque a veces si/no..si/no pero ahora ya no funciona y lo he comprobado desmontandolo y no llega tension y no se de donde viene el cableado hasta el boton. No creo que sea por aflojar un poco los cables que tenian holgura o ha sido la casualidad. Espero vuestra ayuda, algun esquema electrico o alguna orientacion. Saludosssss Muchas graciasssss

No te deprimas, que tu mismo daras con la solución,. parece bastante claro que al tensar los cables, se debio aflojar el del arranque, y ahora se ha desconectado del todo, no sé el esquema electrico de tu moto, quizás el lo que te dieron al comprar la moto o por internet encuentres algo, mira en este mismo foro el tema de los manuales, deberias reseguir el cable del arranque hasta encontrar donde se ha soltado, repasa tambien los fusibles por si acaso!!
suerte

V'ssssssssssssssssssssssssssss

yo tengo el manual de tu moto, si kieres el esquema electrico o el manual completo avisame y te lo paso.

Un saludo

Gracias a jordi_BCN por su consejo y al Llanero solitario que me ha ofrecido el manual y esquema y asi le puedo meter mano. Lo dicho , en este foro tenemos la crema de la mejor nata y siempre a vuestra disposicion.

Atrás