R850R Ayuda Regular Suspensiones

R850R Almerimar

Arrancando
Registrado
17 Oct 2021
Mensajes
23
Puntos
3
Ubicación
Almerimar
Hola, hace unos meses me presenté, cuando anunciaba la adquisición de mi siempre deseada montura ;), desde entonces prácticamente se encuentra en el taller por el tema famoso de ABS modulo roto, pero es otra historia que contaré cuando acabe, creo que la próxima semana me la van a entregar, y tengo la duda de como regular las suspensiones, peso, 88kg y mido 1,78 , supongo que son datos a tener en cuenta,, cualquier información que podáis proporcionarme al respecto será bienvenida, gracias de antemano. Mi unidad es concretamente de 2007 edición limitada.
 
La delantera no tiene regulacion. La trasera ponla al tope de mas blanda, y luego la pones en 3/4. Si subes paquete dale 10 puntillos mas. Esta moto va mejor un poco blandita.
 
Continuando con el tema, que me parece interesante, yo uso mi r1150r con mi mujer, y sí que la noto un poco muy hundida cuando viajamos los dos, qué me recomendáis? poner la suspensión trasera más dura?

Gracias de antemano.
 
Continuando con el tema, que me parece interesante, yo uso mi r1150r con mi mujer, y sí que la noto un poco muy hundida cuando viajamos los dos, qué me recomendáis? poner la suspensión trasera más dura?

Gracias de antemano.


Obvio.

El forero que preguntaba puso peso.

La suspensión debe ir en su punto, tiene que hacer su juego, pero si va blanda de más disfrutaras de buenos flaneos en curva.

Yo, la llevo para mi peso, si se sube mi mujer, le doy diez puntitos más, que luego le quito.
 
Arriba