R850R Bolsa para depósito

Juan RR

En rodaje
Registrado
4 Nov 2015
Mensajes
189
Puntos
28
Ubicación
Pontevedra
Quiero hacerme con una bolsa para el depósito, sobre 20-25 litros de capacidad.
He visto el sistema de bolsa que va fijado a un herraje que va fijo en el tapón pero solo he encontrado una para la R850R y sale por un ojo de la cara.
En marcas generalistas con un precio más asequible (shad, givi, ) no contemplan ese sistema para esta moto así que tendría que ser con los sistemas tipo "corbata" o con imanes.
Los que tengan instalada alguna, ¿me podéis dar vuestra opinión sobre cuál es la que mejor se adapta al depósito de esta moto?
¿Hay que colocar algún tipo de protección al depósito (vinilo, ...) para evitar arañazos?
Saludos
 
34c0d5b8f450edf7fd0a679fe4204ab6.jpg


cdddc40b4c9acef8f2c37381731726ac.jpg

Esta es la givi de 25l que Yo llevo. Va Anclada como dices, con un quicklock...
Es Comodísima, se
Pone y quita con un click. Y mi tapón es el mismo que el tuyo...
Saludos




Volvo v40 T4
K75S 89
R1110RT 96
 
Pues precisamente estuve viendo en la tienda la Givi de 25 l con el sistema de anclaje con anillo quicklock y consultando el catálogo y no la ofrecían con ese anclaje para el tapón de la r850r que imagino tiene el mismo tapón que tu RT con 6 tornillos.
Contactaré con Givi directamente
 
Podrías poner una foto del tapón con el anclaje? Queda bien asegurada la bolsa con solo los 4 tornillos?
Gracias
Nota: He contactado con Givi e insisten que para mi moto no tienen nada con el quicklock, ¿dónde está la imaginación italiana? :)
 
Mejores que ideas de italiano, tenemos ideas de Versiano!! :D
 
¿Qué modelo de anillo tengo que comprar? ¿Como si fuera para qué moto?
Gracias
 
¿Qué modelo de anillo tengo que comprar? ¿Como si fuera para qué moto?
Gracias
Aunque el tema es de 2016, echa un vistazo aquí a ver si te sirve de ayuda

 
Arriba