R850R: Colector sport + espape Remus

• Autor Autor Calamar_gigante
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Calamar_gigante

Invitado
Hola!! tengo una R850R de 2005 y me gustaría saber que opinais sobre la idea que me ronda la cabeza de ponerle un colector sport de Wunderlich (no homologado) y un escape Remus Revolution. No busco caballería sino una respuesta algo más alegre y sobre todo mejor sonido. Eso si, lo que menos me convence es la pinta que tiene el escape, por eso si opinais que esta combinación puede ir bien a la moto me gustaría que me recomendaseis otros escapes que le puedan ir bien y que casen más con la estética de la moto.

Vssssss

Hola calamar!!
Yo estoy igual que tu,quiero cambiarle el escape pero yo aparte del silenciador quiero cambiarle el catalizador y ponerle un supresor,creo que es como mas diferencia y "alegria" en el motor vas a notar.Ya me contaras!!
Vssssssssssss!!!!!!!

Hola patan, ¿en que silenciador estas pensando? a mi el Remus no me convence, ademaás los de boxertodo me convencen menos aún, y me he metido en la web de akrapovich y no veo nada para la R850R :'(....

Buenas
Si os pasais por el post de la Rs, ahí teneis a Paco que vende el conjunto completo y Theboarder tiene un escape, que es el original vaciado por dentro.No cambias la estética pero el sonido es algo más grave.
Salu22

Si que vale Javi, y más teniendo en cuenta que viene de la de Staffor y su ex-850 ;)
Salu22

Atrás