r850r deposito bicolor?

ROBERKO

Acelerando
0
hola he visto una r850r con deposito bicolor,del 2002 sabriais decirme si fue una version limitada, o solo era un color mas a elegir
gracias

Última edición:
Roberko de Carcaixent??? Bona terra i mala gent......

Gris y negro, creo que era un modelo serie especial y limitada.

Última edición:
Animo y compratela ya!!!

Última edición:
0
hola he visto una r850r con deposito bicolor,del 2002 sabriais decirme si fue una version limitada, o solo era un color mas a elegir
gracias

Te lo he comentado en privado pero para info general, el esquema que preguntaba Roberko es scheme colour 763 Graphite/Frostblau metallic. Lo he sacado con el VIN que me has pasado.

Es un plata azulado sobre negro grafito.

_grafit_frostblau_bl.jpg

Muy elegante. Pero creo que no era una serie especial, sino simplemente una combinación de color elegante.

Manuel

En mi opinión, es el modelo y versión más bonitos que se ha hecho en los últimos 30 años.

Última edición:
Uff estoy sufriendo quiero ir a recogerla y no puedo hasta el sábado le he dicho que me la reservee pero incluso con esas...

[video=youtube_share;0Lrg234Z1vc]http://youtu.be/0Lrg234Z1vc[/video]

Ala!!!! para que te la mires con calma :thumbsup:

Te lo he comentado en privado pero para info general, el esquema que preguntaba Roberko es scheme colour 763 Graphite/Frostblau metallic. Lo he sacado con el VIN que me has pasado.

Es un plata azulado sobre negro grafito.

_grafit_frostblau_bl.jpg

Muy elegante. Pero creo que no era una serie especial, sino simplemente una combinación de color elegante.

Manuel

Manuel tiene toda la razón, no es una serie especial.

Color 763 grafito metalizado/azul helado metalizado

Tengo el catalogo oficial de bmw de 1999 en casa y

aparece junto al:

689 rojo místico metalizado

704 grafito metalizado

744 azul pacífico metalizado

Preciosa!!!!!

Última edición:
Recuerda vagamente al concepto de la R90S Daytona en color negro y gris, no?

Manuel

Ya estoy viendo llantas pero creo que una vez la pague no se si me quedara para poner gasolina jaja..mañana viernes sabadoo a por ella ya queda menos que manera a de sufrir ufff

Atrás