R850R diferencias entre modelos del 2000 y 2005

marcelprades

Arrancando
Hola a todos,
Que diferencias hay en cuanto a mecanica (no estetica) entre las R850R del 2000 y las ultimas del 2002 hasta el 2006 aprox.

Un saludo

yo tengo una de las antiguas, y por lo que he visto por ahora, para regular la amortiguacion es con la clasica llave, en lugar de la botella y dar rosca.

creo que tambien tiene un solo arbol de levas, en lugar de dos.

el asiento en la antigua es regulable en tres alturas, y en la nueva por lo que he leido tienes que cambiar de asiento si necesitas otra altura.

yo he preferido una de las antiguas y sin abs ni na... cuantas menos cosas tenga menos cosas se rompen.

ahh y lo mas importante, las antiguas sobre todo si son azules corren mas y gastan menos..
saludos

A partir del 2003 tiene latiguillos metálicos y la salida exterior

para la carga de la batería.

En el 2003 aparece el modelo actual y vigente todavía de las

R 850 R.

Un saludo

Última edición:
Pues la mía es del 2004 y no lleva la salida para la carga de la batería... Raro no? Pienso q de una piña se haya podido romper al dueño anterior pq lleva un embellecedor de plástico con una tapita en el sitio en el q debería llevarlo.

La mía es del 2004 y sí que tiene montada la salida exterior de

la batería y está muy a la vista.

Vamos que si te quedas sín batería, la arrancas con las pinzas

en dos minutos, sín mancharte y lista para correr ;)

Última edición:
No recuerdo que mi R850R del 2004 tuviese el arrancador para bateria ... y la compre nueva.

Es un positivo ( + ) que se encuentra junto al cambio de marchas, ya que la

batería se encuentra debajo del depósito y no tiene acceso posible para

enchufarle las pinzas.

La mía es del 2004 y lo traía de serie.

Última edición:
Trickorteat tu sabes lo que es el arbol de levas y para que sirve¿ si no lo sabes no lo pongas por que das a confusion al que no sabe o explica como con dos cilindros opuestos solo tiene un arbol de levas.

Atrás