r850r edicion limitada

jorge16jorgee

Arrancando
me podeis ayudar algien con la duda que tengo, quiero comprar una r850r pero antes me gustaria saber la diferencia entre una r850r normal con una de edicion limitada, aparte de la ralla roja que esta a la vista, gracias amigos. :-[ :-[ :-[

La verdad es que no te puedo ayudar mucho, yo tengo la "normal" :(y cuando he visto alguna limited edition pues.......eso, que le saco lo de la raya roja, nada mas. Me decepcionaría pensar que en BMW sacan una edición y no la distinguen con alguna otra cosa que no sea una raya roja. No te cortes y vete a algún concesionario que te lo aclaran seguro. :)

Hola, yo acaba de comprar una de segunda mano, pero creo que en su día, la única diferencia era que fuerón las 500 últimas que se vendieron (2007) y venían con puños, pantalla, abs, soportes maletas, y no se si algún extra más, creo que las maletas  no estaba incluidas...

7C707D646064747C70310 dijo:
Hola, yo acaba de comprar una de segunda mano, pero creo que en su día, la única diferencia era que fuerón las 500 últimas que se vendieron (2007) y venían con puños, pantalla, abs, soportes maletas, y no se si algún extra más, creo que las maletas  no estaba incluidas...

Exactamente. Era igual que la normal pero con el pack turing y la pegatina en el depósito

:) gracias amigos por la informacion, estoy a punto de combrar una x 6000€ 54000km del 2007 que os parece :)

se me olvidaba espero que la edicion limitada trae soporte para las maletas y 6 marchas :-/

585D4055570304585D40555757320 dijo:
se me olvidaba espero que la edicion limitada trae soporte para las maletas y 6 marchas :-/

Trae soportes de maletas, ABS con servo, pantalla, intermitentes con los cristales blancos, 6 marchas por supuesto... y pegatina ;D ;)

Lo de la pegatina era un acción de Marketing para liquidar todas las unidades de este modelos antes de discuntinuarlo, la diferencia era que todas eran del mismo color y con el pack turing incluido.

Dada la gran aceptación de esta modelo en nuestro país esta fue una oferta exclusiva para nosotros, a mi personalmente (que tenía una del 2006, con posibilidad de haber elegido color, igual en todo los demás) esta maniobra de BMW me pareció que nos trataban como tontos, se sacaban un stock de producto obsoleto y en lugar de hacer una oferta en precio (como hacen otras marcas) lo vendía como un serie especial a su mismo o mayor precio que las anteriores....

... pues a mi lo que me llama más la atención es que ha día de hoy no tenga sustituta, he leido algunas hipotesis de que era para no hacer competencia a la R 1200 R, pero no me acaban de convencer, aunque supongo que tendran sus estudios de mercado y todos esos rollos  :o :o :o

hola amigos como os comente he estado a punto de comprar la r850r e. limitada del 2007, e hice entre ir y venir 1000km la he probado y cual fue mi sorpresa ¡¡¡¡ que esa moto no es para mi. Es demasiado inestable creo que no me are con ella estoy demasiado acostumbrado a las japonesas. Segire buscando algo parecido a lo que tenia ( cbf600sa). :'(

7F7A67727024237F7A67727070150 dijo:
hola amigos como os comente he estado a punto de comprar la r850r e. limitada del 2007, e hice entre ir y venir 1000km la he probado y cual fue mi sorpresa ¡¡¡¡ que esa moto no es para mi. Es demasiado inestable creo que no me are con ella estoy demasiado acostumbrado a las japonesas. Segire buscando algo parecido a lo que tenia ( cbf600sa). :'(
Inestable una 850 R? :o. Puede ser muchas cosas, pero inestable con ese pedazo telelever..... 8-)

puede que no sepa llevarla, cuando llegas a una rotonda reduces y se mueve hasta la direccion sola, en fin mi honda no lo hacia y es lo que he llevado siempre, sin embargo la moto de mis sueños es la r850r. No se si devo tomar ese riesgo de comprarla :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/.

32323F2C39315E0 dijo:
[quote author=7F7A67727024237F7A67727070150 link=1304277784/11#11 date=1304617884]hola amigos como os comente he estado a punto de comprar la r850r e. limitada del 2007, e hice entre ir y venir 1000km la he probado y cual fue mi sorpresa ¡¡¡¡ que esa moto no es para mi. Es demasiado inestable creo que no me are con ella estoy demasiado acostumbrado a las japonesas. Segire buscando algo parecido a lo que tenia ( cbf600sa). :'(
Inestable una 850 R?  :o. Puede ser muchas cosas, pero inestable con ese pedazo telelever..... 8-)[/quote]

coincido con llargo (te lo he puesto en el otro hilo que se habla del tema), pesada en parado si, pero inestable no me cuadra... :o :o :o

´Hola ¿no tendrá el amortiguador de dirección roto? Es pesadota en parado pero no es inestable...
Es quizas algo mas alta que las japonesas...pero mucho aplomo

7F7D60606125140 dijo:
´Hola ¿no tendrá el amortiguador de dirección roto? Es pesadota en parado pero no es inestable...
Es quizas algo mas alta que las japonesas...pero mucho aplomo
Un consejo (yo que tengo una) Has revisado los neumáticos? Como bien te dicen los compis esta moto es pesada en parado, pero en marcha va sobre raíles. Aunque la mía es de 2006 y no lleva amotrtiguador de dirección (ni falta que le hace) Yo me la compré después de ir 8 años en scooter y sigo enamorado de las cualidades de esta moto.

Un saludo y suerte.

Como dice Poulus, comprueba los neumáticos, también su presión, si ha estado tiempo parada puede ser que estén bajos de presión y esa sea la causa de esa inestabilidad que dices que te transmite, es raro, porque esa moto, como te dicen los compañeros, va sobre raíles. Otra cosa es que no te agrade la sensación que te da el motor boxer, no tiene nada que ver con uno japonés. Yo a medida que voy probando el motor boxer en diferentes motos, me va gustando más y más. Aunque también hay gente que le va gustando menos y menos.  :-/
Un saludo!

opino lo mismo, si se le quiere poner un defecto, algo torpe en parado (no he cogido ninguna R1200R, que dicen es más ligera), la tengo en venta, y mi hijo mayor me vaticina: te arrepentirás..., no vas a tener otra moto mejor... o más cómoda. Veremos.

La mía comprada en enero en concesionario oficial BMW: Limited Edition, septiembre 2007, 9.000 km, excelente estado, 1 año de garantía y revisión de los 10mil pasada. Después de regatear me salió por 6.500km.
Suscribo lo que dicen los compañeros en posts anteriores; la moto en parado es pesada y te puedes ir al suelo con facilidad y si ese es el caso lo mejor es acompañarla para que la caída se menos traumática para ambos. En marcha, va sobre raíles, si bien es cierto que al reducir notas tirones o ladeos... peculiaridades del boxer. A mi personalmente cada día me gusta más y al dejarla en el parking me doy la vuelta para verla de nuevo y camino orgulloso con una sonrisa hacia casa... :D

Hola. Yo tengo una y acabo de venir de dar una vuelta para estrenar mis Z6.
Estoy alucinando. Los neumáticos que llevaba ya estaban cuadrados y hechos unos zorros. Pues la sensación que tengo ahora es que no sé como podía ir con los viejos. Ha hecho un cambio radical. Como bien te han dicho, revisa los neumáticos ;).
Un saludo

Creo que teneis razon, probare con otra, no sea que la que probe tuviera alguna anormalia. :D

A mi también me costó un poquillo acostumbrarme a la mía, pesada en parado, en marcha como una seda, y cuando te acostumbras al boxer y al cardán ya alucinas.

Yo le daría otra oportunidad. Además creo que este tipo de moto con solo llevarla un ratito no basta. Para acostumbrarte y disfrutarla se necesita un tiempo de adaptación.

Yo tengo una del 2003 con 62,000 kms y estoy muy contento con ella ,de inestable nada de nada. Es muy buena maquina de echo me la quiero vender y comprarme una 1200 gs y tengo mis dudas. No se si me arrepentiré

Quieres decir que las de 2006 no llevan amortiguador de direccion? :-[ :-[ :-[ :-[ :'( :'( :'(

Aunque la mía es de 2006 y no lleva amotrtiguador de dirección (ni falta que le hace).

me han dejado una k 75 con abs para probarla durante una semana,llevo ya dos dias con ella y comportamiento en carretera super bien, es lo mas parecido a lo que tenia. Unica pega que el dueño quiere 4000€ :-/por ella, y tiene 20 añitos,jejejejejejeje. ;D ;D ;D

Atrás