R850R en Gijón, ¿la conocéis?

rmartito

Curveando
Registrado
26 Dic 2009
Mensajes
1.146
Puntos
63
Hola foro,

Tengo intención de ir a echar un vistazo a esta R850R que está a la venta en Gijón.

Es bastante particular por el carenado de bala, y creo que no pasa desapercibida.
Por si alguno la conocéis, o incluso si es de alguien del foro, tener alguna referencia antes de meterme 300km para verla.

Muchas gracias!!!
795a4d353c2bf9e1d320c9ecf2177b22.jpg


Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
Otra foto
84387080bfb19ddb0864576eb292d2a2.jpg


Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
Gracias @SabiRacer

Ups, ya decía yo que no encontraba el hilo... lo puse en la R actuales, en vez de en las "hasta 2007"...
Si algún @Administrador puede moverlo, se lo agradecería....

Pues mi idea es ir a verla este viernes, pero si para ti no es molestia, sería de gran utilidad si te acercas a verla y me cuentas impresiones... está en Moto Sport Angel

Me preocupa sobre todo lo relacionado con la transmisión (embrague/cardan)
 
Gracias @SabiRacer

Ups, ya decía yo que no encontraba el hilo... lo puse en la R actuales, en vez de en las "hasta 2007"...
Si algún @Administrador puede moverlo, se lo agradecería....

Pues mi idea es ir a verla este viernes, pero si para ti no es molestia, sería de gran utilidad si te acercas a verla y me cuentas impresiones... está en Moto Sport Angel

Me preocupa sobre todo lo relacionado con la transmisión (embrague/cardan)

Si , sin problema me acerco. Además Moto Sport Ángel es un buen taller, le llevo mi Gs cuando le toca hacerle cosas que yo no pueda hacer.
 
Última edición:
Por qué te preocupa si es seguramente lo más sólido de la moto?
Pues será que el gato escaldado huye del agua fría.. un cardan roto en una R1200 (105.000 km) me hace temerlo.

Que seguro (espero) que no tengan nada que ver, pero bueno...
 
Si , sin problema me acerco. Además Moto Sport Ángel es un buen taller, le llevo mi Gs cuando le toca hacerle cosas que yo no pueda hacer.
Jo, pues te lo agradecería.
He hablado hoy con ellos un buen rato.
Ya les he dicho que si hay algo que deba saber prefiero saberlo ahora que después de chuparme 4 horas de tren...

Pero 4 ojos siempre ven más que 2
Y encima si la puedes ver antes de que vaya yo, pues ya voy con otro optimismo...
 
Bueno, pues lo primero agradecer a Sabi la visita que ha hecho, ha documentado, y me ha dado sus impresiones.

Bastante positivas, por cierto, lo que hará que el viernes me acerque a verla con más optimismo y menos incertidumbre.

Espero poder decir que me uno al club en breve.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
Ha sido un placer Rafa, si yo hubiera estado en tú lugar agradecería también que alguien le pudiese dar un vistazo.
Esto es lo bueno del foro, ayudarse unos a otros.
Exacto, cosas como esta son las que hacen grande un foro... las personas que lo integran...

Como te dije, cuando vaya a verla te aviso, y si te encaja estás invitado a unas cervezas, para que empieces la semana Grande brindando... jeje
 
Arriba