R850R; Enduro en Madrid

Sprinsete

Arrancando
Hale, ir preparando vuestras máquinas que va a llover a partir de mañana.
Lo que no sabia yo es que con esta máquina se podia hacer Enduro pero, si, se puede.
Si lo quereis comprobar no teneis mas que -con lluvia- dar una vuelta completa al M30CIRCUITOENDURO en Madrid. Es como correr los Six Days pero sin limite de days, bueno, hasta que Gallardón nos acabe las obras.
Me estoy planteando el ponerle neumáticos Trail ¿Alguna idea?
Nada mas que desearos felices (y airosas) deslizadas y vuelos en cambios de rasante. Ojo a los "Capotazos" de la M30: si, esas curvas que hay por Legazpi que a la que te descuidas y sigues recto ya estas fuera de la M30 y con cara de Gili***as.
Hale, lo dicho, a entrenar que mañana llueve.

Yo no he pisado la M30 desde hace año y medio, ni en moto ni en coche. Especialmente la zona sur-oeste. La última vez que me metí no sabía dónde estaba la carretera, dónde la obra, dónde la arena, dónde el comento, y casi acabo dentro de una zanja.

Simplemente...no me atrevo.

Yo vivo por Legazpi y ya hace meses tomé la determinación de no volver a coger la M-30 por mi barrio (y de él en adelante hacia la zona sur) ningún día a ninguna hora... es que hasta yendo en coche te la juegas, sin contar con los atascazos, pedradas que recibes de los camiones, que acabas en "vitigudino" sin enterarte, barrizales, etc.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

PD: y eso que yo tengo una GS, eh ;-)

Haceis muy mal en no cogerla, así nunca "pulireis" vuestra conducción ;D

Me da a mi q solo sois conductores de autopista, jejejje

Salu2

Fito80 tiene razón.
La experiencia adquirida en un recorrido de 10 Km por la M30 actual equivale (mas o menos) a unos 10.000 Km de recorrido en autopista ;D ;D.
Venga, tiraos al barro nenazas, que tal como esta el trafico no vamos a asustarnos por un poco de "chocolate" en nuestras máquinas.

Un saludo.

Yo tengo que ir todos los días por esa zona y estoy empezando a encontrarle su gracia, cuando terminas la zona de obras me quedo con la sensación de haber superado una zona de enlace entre tramos "aburridos" de buen asfalto, señales y lineas que se ven, superficie lisa y compacta, etc ;D ;D.
Lo peor es que la moto no dura limpia dos días seguidos >:(

Hola a todos. De sobra sé lo que nos dice Sprinsete. El pasado día 4 de noviembre lo sufrimos. Cuando acabó la manifestación, mi esposa y yo teníamos que regresar a Jaén (hicimos ida y vuelta en el mismo día, que le vamos a hacer, nos encanta montar en moto). En busca de la M30, lloviendo, de noche ya, la visera del casco llena de gotas, no poder alzarla pues te entraba el agua directa a los ojos, poca velocidad lo que impedía que las gotas se difundieran y mejorara la visibilidad y... la M30 auténticamente hecha un asco, barrillo cabrón, la calzada sin pintar, las señales llenas de porquería=invisibles, y gracias a mi R850R y su peso, pues con lo que llovía y el aire que hacía no nos fuimos a las habas pues por eso...porque nos gusta mucho montar en moto ;) ;) ;) ;).
Ráfagas pa to kiski.

A mi me parece un circuito motero estupendo.

Mi hora favorita de la semana es la mañana del domingo entre las 5 y las 7 de la mañana.

http://www.youtube.com/watch?v=huuubetiKr4

Si quereis practicar supermotard-velocidad-trail-jaquemecrismo, no lo dudeis.

Si os parece, podemos hacer una salida este domingo a las 5 de la mañana, partiendo desde puente de vallecas u O´Donnel dirección casa de campo y vuelta. Al volver podriamos parar en la churreria de Francisco Silvela y tomarnos unos churritos o porras al gusto. ;)

para un circuito decente de dirt track que tenemos en madrid, encima os quejáis. ;D ;D ;D

os podéis imaginar como me lo paso con la R1 en las curvas enlazadas con cambio de rasante, arena y cabezas de camión amenzando con salir en cualquier momento...vamos, el rally de los Faraones, (bueno, del Faraón)....

vssss:::::: y cuidadín...!!

Atrás