R850R, estéticamente, insuperable

valdevaquero

Acelerando
Registrado
5 Nov 2014
Mensajes
261
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Y "desmaletada" más si cabe. No me canso de mirarla. Imposible cambiarla por otra. Dos años con ella y, con lo fiable que es, apuesto que haré muchos años más. Made to last.
5557851e4f003f270153235b13b3ff93.jpg
7386d8304da87f57f2c284c922fb4ac5.jpg
3f53e648f640135f1a64e7ed23d1df10.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La mía gris, siempre sin cupula y solo con la maleta derecha montada ... Así fue como me fije en ella y como mas me gusta .
 
La moto preciosa... pero las fotossss. Dale una buena limpieza, sácala de paseo a algún lugar con un buen paisaje y no te olvides de enfocar bien la moto cuando saques las fotos.... Que bien se lo merece.
 
Totalmente de acuerdo... Que bonita es esta serie, para mí de lo mejor que ha hecho BMW.

Me que quedado con la definición de mi tío cuando vio mi R (fue motero siempre)...

"Esta moto desprende armonía"


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Palmiz, es verdad, las fotos son excesivamente realistas, recién llegado a mi ofi, quick&dirty, aquí te pillo-aquí te mato, jajaja.
Pero aún así, sin belleza alrededor, en un ambiente de paredes de hormigón, destaca más si cabe su imponente figura y su diseño sin parangón. Dicho esto, temo herir la sensibilidad artística de Vicente Javier-F por estas fotos traperas y cuatreras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Jajaja, una prueba más de que es una moto irresistible valdevaquero. En algún post por ahí perdido ya he dicho que para mí es LA MOTO. Sin más. Las hay mucho mejores sin duda, pero si tuviese que poner la foto de una moto en la definición de la wikipedia ya sé yo que moto ponía.
 
a mi me vuelve loco, sobre todo en rojo carmin.....hay pocas en ese color y es una pasada de bonita.hace poco me ofrecieron una a la venta con 1071km en rojo..tonto de mi no la compre....
 
Pues mira, la mía es rojo carmín y tenía un par de ceros más 107000km, vamos por 113000km y encantado con ella.

Por cierto que estuvo muchos meses a la venta y nadie le hizo caso (ni yo mismo) hasta que un día llamo... y pocas semanas después estaba en mi casa.

Será verdad eso de que la moto te escoge a ti...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Podíais poner alguna foto de las vuestras que nos alegren los ojos :Wow:
 
Pienso igual, la mia era negra con asiento beig y nunca dio un problema. Aun la echo de menis.Sin maletas tiene unas curvas impresionantes. Menuda cuerpazo tiene la tia.
 
IMG_0023.jpg

Pero que no veis la diferencia con solo tapizar el asiento ?...
jejeje.
 
Queda demostrado en las fotos Chechu7, vale para todo y en cualquier ocasión hace un buen papel esta bicharraca buena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
image.jpeg Uhmmm, técnicamente está superada, si, pero... Realmente el placer de conducir y disfrutar sobre una moto "de verdad" necesita tanto gadget? He conducido motos mucho más modernas, potentes, técnicamente superiores, y por supuesto mucho más caras...y la sensación adictiva que me produce esta, no me la han producido otras. Supongo que este enamoramiento tendrá su fin, y aparecerá otra que llene su hueco. Pero mientras está ahí, y ella es mi nena.image.jpeg
 
Última edición:
20150731_195740.jpg

Cierto. Técnicamente esta superada, pero en este post estamos hablando de su estética. Y bonita es bonita de coj...s
 
Jaumero, cierto, la hornada previa, también te hace girar la cabeza al verlas pasar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy bonitas la verdad. No me extraña que al dejarla aparcada sigáis mirándola...
 
A mí me parece impresionante, bellísima... y la vista frontal ofrece una imagen imponente. Toda una motaza!! :cool2:
 
Jaumero, es la que tengo. Cuando la compré estaba hecha unos zorros. Unos mimitos y cómo me lo ha agradecido!! (Y yo a ella!!)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
... y luego está la Comfort (que no llegó oficialmente a España), que es una R850R EVO de cintura para abajo (escape, cambio, frenos, llantas, ...) y una R850R de cintura para arriba (asientos, deposito, radiadores, ...).

comfort1.jpg

Saludos
janSolo
 
Y si le quitamos su asiento tipo "silla de montar" y lo normalizamos? Pierde carácter? Que opinais? No lo veis muyyyy grande
 

Adjuntos

  • Screenshot_2016-10-16-22-19-26.jpg
    Screenshot_2016-10-16-22-19-26.jpg
    33,1 KB · Visitas: 229
  • Screenshot_2016-10-16-22-28-25.jpg
    Screenshot_2016-10-16-22-28-25.jpg
    50,6 KB · Visitas: 227
Última edición:
Y un asiento así? No se veria mas proporcionado? No sé... Ahora estoy en crisis con el asiento original.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2016-10-18-23-21-10.jpg
    Screenshot_2016-10-18-23-21-10.jpg
    43,7 KB · Visitas: 235
  • Screenshot_2016-10-18-23-23-52.jpg
    Screenshot_2016-10-18-23-23-52.jpg
    50,2 KB · Visitas: 234
  • Screenshot_2016-10-15-00-13-14.jpg
    Screenshot_2016-10-15-00-13-14.jpg
    46,9 KB · Visitas: 230
Jean, preciosa esa moto personalizada con asiento vacilón a lo James Dean, pero por cilindrada se sale fuera de este tema...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi también me gusta más sin maletas, aunque siempre llevo las dos, la practicidad de llevar cosas en ellas es superior a la estètica, poder dejar el casco dentro no tiene precio. Particularmente opino que a este modelo el top case le queda fatal.
 
Última edición:
Yo tampoco puedo con los top case, va contra mis principios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
preciosas todas,yo tuve la de edicion limitada año 2007,y la verdad sin maletas y sin pantalla es insuperable,para mi la naked mas bonita que existe...
 
Totalmente de acuerdo!!!
Por supuesto, en color rojo-buerdeos la mejor!!!
 

Adjuntos

  • IMG_1105.JPG
    IMG_1105.JPG
    972,9 KB · Visitas: 83
  • IMG_1106.JPG
    IMG_1106.JPG
    951,2 KB · Visitas: 83
  • IMG_1204.JPG
    IMG_1204.JPG
    236,9 KB · Visitas: 88
Pues ese color es en el que se han hecho las maquetas del modelo. Es más, yo la tenía.
Pocas encontrabas así..... en fin, de acuerdo, a nadie le parecen sus hijos feos.

:D:D:D
 
ec73dd68ce1ed95b9667cdbfa7d74368o.jpg

Lo siento compañeros, pero es mi debilidad y mi opinión sobre ésta moto seguro que se puede traducir como "exagerada". Llevo con ella 11 años (la compré nueva en 2.006) y recorridos ya 100.000 kms. Una moto como ésta JAMÁS queda superada técnicamente, pues en su mecánica, estética, dinámica, chasis, etc. está la esencia de una moto insuperable. Describir las sensaciones de una BMW R850R es difícil e, insisto, muy difícil. Una moto con una cilindrada tan genuina, con un "ramalazo retro" espectacular y en un motor que es una joya es indescriptible. Es lo plausible que se hace tangible. Me emociono cuando la intento describir pues, cada vez que me subo en ella, la acaricio y la mimo con devoción pienso en lo mucho que disfruto y lo mucho que me aporta cuando salgo a dar una vuelta con ella y en todos esos momentos que, en compañía de mi querida esposa y compañera de viajes, llego a donde voy y sigo deseando volver arrancarla para ir a otro sitio. Siempre tan noble, siempre tan fiable, una gran moto. Algunos ya me conocéis y sabéis que siempre intento decir o describir mi moto y nunca lo consigo, por favor disculpadme, lo intento pero es imposible, al menos para mi y siempre acabo diciendo ... "cuando muera, en mi garaje habrá una moto. Dichoso aquel que la encuentre".
Disculpad el ladrillo.

Vs y ráfagas pa to kiski.
 
ec73dd68ce1ed95b9667cdbfa7d74368o.jpg

Lo siento compañeros, pero es mi debilidad y mi opinión sobre ésta moto seguro que se puede traducir como "exagerada". Llevo con ella 11 años (la compré nueva en 2.006) y recorridos ya 100.000 kms. Una moto como ésta JAMÁS queda superada técnicamente, pues en su mecánica, estética, dinámica, chasis, etc. está la esencia de una moto insuperable. Describir las sensaciones de una BMW R850R es difícil e, insisto, muy difícil. Una moto con una cilindrada tan genuina, con un "ramalazo retro" espectacular y en un motor que es una joya es indescriptible. Es lo plausible que se hace tangible. Me emociono cuando la intento describir pues, cada vez que me subo en ella, la acaricio y la mimo con devoción pienso en lo mucho que disfruto y lo mucho que me aporta cuando salgo a dar una vuelta con ella y en todos esos momentos que, en compañía de mi querida esposa y compañera de viajes, llego a donde voy y sigo deseando volver arrancarla para ir a otro sitio. Siempre tan noble, siempre tan fiable, una gran moto. Algunos ya me conocéis y sabéis que siempre intento decir o describir mi moto y nunca lo consigo, por favor disculpadme, lo intento pero es imposible, al menos para mi y siempre acabo diciendo ... "cuando muera, en mi garaje habrá una moto. Dichoso aquel que la encuentre".
Disculpad el ladrillo.

Vs y ráfagas pa to kiski.
Yo creo que no sólo no lo habría podido expresar mejor sino que tampoco lo habría podido "sentir" mejor. Es exactamente como vienes a describir tanto la moto como su disfrute.
Te puedo decir que yo se la compré -con la friolera de 95.000 kms. pero muy bien mantenida- a un chico de Madrid.
Pues bien, un mes después de comprársela le telefoneaba para darle las GRACIAS por habérmela vendido.
Con esto te lo digo todo.
Previamente había probado otras motos muy virgueras y con mucha tecnología. Algunas me encantaron peeero...esta moto me cautivó.
Vsss

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Arriba