R850R ETIQUETA B ¿MAL ASIGNADA?

JUANKI R850

En rodaje
Hola a todos:
En un lugar de Madrid de cuyo nombre no me quiero acordar vi una R850R de 2007 con etiqueta C.
Siendo mi rocin de Mayo del 2006, vinome a la cabeza la pregunta de porque la mia tiene la B.

La contraseña de homologacion de mi montura es :
e1*/2002/24*0216*00

¿Alguna de vuesas mercedes sabe que malabar o encantamiento hicieron en la que vi para tener etiqueta C?

Saludos

Adjuntos

• i5084640866.webp
    i5084640866.webp
    95,3 KB · Visitas: 5
Para acceder a la susodicha y preciada etiqueta, sabed que vuestro corcel ha de cumplir al menos con la norma Euro 3 que a la sazón exigen nuestros regentes, cosa que hacen aquellas homologadas con la norma del 2006.

Se diría, aunque vuesa merced comprenderá que un servidor no pondrá la mano en el fuego, que la suya montura, aunque fue puesta en servicio en el citado año, fue homologada en el año del señor 2002 y fabricada según la norma anterior Euro 2.

Hola a todos:
En un lugar de Madrid de cuyo nombre no me quiero acordar vi una R850R de 2007 con etiqueta C.
Siendo mi rocin de Mayo del 2006, vinome a la cabeza la pregunta de porque la mia tiene la B.

La contraseña de homologacion de mi montura es :
e1*/2002/24*0216*00

¿Alguna de vuesas mercedes sabe que malabar o encantamiento hicieron en la que vi para tener etiqueta C?

Saludos
Hola, en algunos casos son motos rematriculadas, importadas. Al poner una nueva matricula pasan a tener una etiqueta que no les corresponde.
Saludos a vusté.

A las pocas que hay de 2007 les corresponde la C.
También hay algunas que se importaron después de 2007 y por error administrativo le adjudicaron la C.
Yo tengo una r1150rs del 2001 con distintivo C que el próximo año no pagará IVTM

Yo sé que tenía una r850r de dic/2002 y no pude conseguir etiqueta alguna, ni siquiera la B.
Poco después de venderla me enteré por un mecánico de coches de que algún "conseguidor" de cierta ITV me podía haber proporcionado una C.
¿Os suena a alguno algo de esto. Es posible?
Creo que por mucha pegatina C que pongas, la autoridad competente sabe por la matrícula si esa pegatina corresponde o no a la etiqueta que se lleva ¿O habrá algo que se nos escape en esa trampa?
Por beneficio de la 5ª Enmienda no diré ni qué mecánico, ni qué funcionario de ITV, o amiguete del mismo, son los facedores de este "milagro". Sólo diré que era en Madrid.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk

Atrás