superhendrix
Arrancando
- Registrado
- 15 Abr 2008
- Mensajes
- 15
- Puntos
- 0
Hola amigos.
Paso a comentaros un problema de encendido que tiene mi R850R 2005.
Cuando le da la gana (hoy si, mañana no), independientemente de si está fria o caliente, aunque parece que circulando por ciudad lo acentúa un poco más, hace un fallo de encendido al pasar por las 4000 vueltas estirando lentamente el acelerador. Parece como si fuera con un cilindro (tra -tra-tra -tra) No es falsa explosión, es como si se fuera a parar el motor, como si se ahogara. Ni gota de humo. Si aguantas el acelerador en esa posición sigue fallando, le tiras hacia arriba y al pasar de las 4200, desaparece y a lo mejor ya no lo hace más hasta al cabo de dos días. Utilizo la moto para ir a trabajar a 25km de casa, ida y vuelta por autopista. Tiene 30000km. Sólo falla en ese régimen de revoluciones.
Bujias nuevas, cables de encendido, aparentemente en buen estado, filtro de aceite y aceite nuevos (no tendría nada que ver, pero bueno), reglaje de válvulas correcto, Sincronismo comprobado en baja y alta (tengo TwinMax). Ralentí estable según libro taller. El filtro de combustible es lo único que no he cambiado, pero no creo que vaya por ahí.
Tengo miedo de llevarla al conce para que me peguen un palo y no me resuelvan nada. Estos fallos son puñeteros.
Tengo un aparatejo muy simple que compré por Ebay para conocer diagnóstico de Motronic a través de código led, pero todavia no lo he conectado.
Sabeis si la centralita registra códigos de avería?
Os suena algo parecido?
Estoy empezando a mosquearme, parece que el problema va lentamente a más y estoy perdiéndo la confianza en salir de ruta hasta que no resuelva el asunto, no vaya a ser...
Agradeceré vuestras opiniones.
Saludos y gracias.
Paso a comentaros un problema de encendido que tiene mi R850R 2005.
Cuando le da la gana (hoy si, mañana no), independientemente de si está fria o caliente, aunque parece que circulando por ciudad lo acentúa un poco más, hace un fallo de encendido al pasar por las 4000 vueltas estirando lentamente el acelerador. Parece como si fuera con un cilindro (tra -tra-tra -tra) No es falsa explosión, es como si se fuera a parar el motor, como si se ahogara. Ni gota de humo. Si aguantas el acelerador en esa posición sigue fallando, le tiras hacia arriba y al pasar de las 4200, desaparece y a lo mejor ya no lo hace más hasta al cabo de dos días. Utilizo la moto para ir a trabajar a 25km de casa, ida y vuelta por autopista. Tiene 30000km. Sólo falla en ese régimen de revoluciones.
Bujias nuevas, cables de encendido, aparentemente en buen estado, filtro de aceite y aceite nuevos (no tendría nada que ver, pero bueno), reglaje de válvulas correcto, Sincronismo comprobado en baja y alta (tengo TwinMax). Ralentí estable según libro taller. El filtro de combustible es lo único que no he cambiado, pero no creo que vaya por ahí.
Tengo miedo de llevarla al conce para que me peguen un palo y no me resuelvan nada. Estos fallos son puñeteros.
Tengo un aparatejo muy simple que compré por Ebay para conocer diagnóstico de Motronic a través de código led, pero todavia no lo he conectado.
Sabeis si la centralita registra códigos de avería?
Os suena algo parecido?
Estoy empezando a mosquearme, parece que el problema va lentamente a más y estoy perdiéndo la confianza en salir de ruta hasta que no resuelva el asunto, no vaya a ser...
Agradeceré vuestras opiniones.
Saludos y gracias.