R850R fondo de reloj girado

zenuter

Allá vamos
Registrado
11 Ago 2006
Mensajes
530
Puntos
43
Hola. Mi r850r me ha sorprendido con el reloj que señala la hora, que tiene girado el fondo (la esfera) más o menos una hora (es una tontería, porque las agujas apuntan bien, pero los números están raros). ¿A alguien le ha pasado?... (es que no sé cómo abrir el reloj para colocar bien la esfera).

Muchas gracias
 
Hola. Mi r850r me ha sorprendido con el reloj que señala la hora, que tiene girado el fondo (la esfera) más o menos una hora (es una tontería, porque las agujas apuntan bien, pero los números están raros). ¿A alguien le ha pasado?... (es que no sé cómo abrir el reloj para colocar bien la esfera).

Muchas gracias
Hola, Zenuter:
Te puedo decir que me pasa exactamente lo mismo. Que he desmontado la carcasa del reloj (cosa bastante sencilla una vez desmontada la pantalla parabrisas) y que he recolocado correctamente la esfera del reloj, apenas 5°.
Pues bien. Una vez que la he montado y he puesto la moto a andar, la esfera del reloj se ha vuelto a posicionar en su habitual posición en que las 5 están donde deberían estar las 6.
En suma, tampoco sé cómo solucionar este detalle estético.
Si averiguas algo ya me contarás.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Pues crrrreo recordar que tiene una muesca para mantener la posición, de todas formas, si le pones cinta americana alrededor del reloj por la zona que queda en el interior del hueco donde encaja, un par de vueltas, provocas la presión suficiente como para que no se mueva en marcha una vez dentro.

Ya me decis,

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Hola compañeros, yo hice algo parecido a lo que dice MiMadrid.

Lo primero es quitar esas tapitas redondas que sujetan los relojes a la carcasa por detrás (con un destornillador de estrella), sacándolos uno a uno hacia delante con cuidado de no tirar mucho del cableado (aunque hay de sobra).

Los relojes llevan una goma en la parte superior que ajusta contra la carcasa y elimina vibraciones, que con el tiempo irá perdiendo capacidad y no hace su trabajo... En mi caso las quité, enrollé unas vueltas cinta aislante sobre el cuerpo de los relojes y volví a colocarlas. Al quedar más espaciadas con la cinta ajustan perfectamente a la carcasa y no se mueven. Atención a esas muescas que deben encajar en la carcasa, en el caso del reloj horario son dos cuadraditos al final, y hay que colocar bien el pivote del cambio de hora en su ubicación.

Es más fácil hacerlo que explicarlo!

Saludos,
 
Muchas gracias!... en cuanto encuentre un ratito lo intento a ver qué pasa.

Gracias a todos.
 
Apunto vuestras ideas para intentar corregirlo también.
Gracias!!

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
No se ve el link...
Posiblemente se deba a que no tienes instalada la app para foros "Tapatalk". Te la recomiendo.

No obstante aquí te dejo el link para acceder por la web en Google:





Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
 
Arriba