R850R humo blanco y olor raro

blindpilot

En rodaje
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
157
Puntos
28
Hola compañeros, hace como tres meses que compré una R850R del 2006 y que va estupendamente, lo único que me sorprende es que al arrancar y con el estarter, a los 10 o 20 segundos sale humo blanco por el escape, esto es normal? al salir el humo quito el estarter y ya no sale humo o al menos no en la misma cantidad.

Y otra cosa es que al arrancar la moto desprende un olor como de embrague o pastillas de freno, no se como describirlo.

bueno espero que todos tengamos un muy buen 2010!!!

Gracias
 
Bueno amigo, el humo blanco puede ser debido a que cuando tiramos del starter nuestras niñas queman sólo gasolina sin nada de aire, esto sumado al frio puede ser la razón de esa "fumata blanca" jajajajaja
Por lo del olor....., lo mismo tienes algo pegado en los bajos del escape y huele cuando empieza a calentarse, o también debido a los productos con los que limpies el motor, etc.
Por cierto Feliz año y espero que sea simplemente lo que te he comentado.
Un saludo
 
Gracias Tio Enrique, miraré con detenimiento el escape.

lo del humo blanco ya lo imaginaba, pero mejor preguntar que lamentar...

Que tengas muy buen año tu tambien!
 
Blindpilot, cuando arrancas esta en la pata de cabra? si es así, es aceite y el olor es el característico de aceite quemado. Si esta en el caballete central, quiere decir que te gasta algo de aceite casi seguro, cada cuantos km rellenas el aceite? :-?

Lleva muchos km's la moto?

Saludos
 
La moto la compré hace 3 meses con 10.000km y le acababan de hacer toda la revisión, yo le habré hecho muy pocos kms, 300 o asi....

Procuro siempre tener la moto en el caballete.

Gracias
 
Totalmente de acuerdo con Tio Enrique, mí 850 también echa humo blanco en frio (sobre todo si lleva dias sin usar), lo achaco a la condensación en el escape. Y el olor igual, simplemente al limpiar el motor o los escapes con algun producto(W40, etc.). A disfrutarla que es una gran máquina.
 
4E5D4C47405C1E2F0 dijo:
Totalmente de acuerdo con Tio Enrique, mí 850 también echa humo blanco en frio (sobre todo si lleva dias sin usar), lo achaco a la condensación en el escape. Y el olor igual, simplemente al limpiar el motor o los escapes con algun producto(W40, etc.). A disfrutarla que es una gran máquina.

Yo tabien estoy de acuerdo,seria muy raro que con 10000km tengas ya problemas. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Arriba