R850R inclinada

RaulR1200R

Arrancando
Registrado
19 Abr 2011
Mensajes
61
Puntos
8
Hola, he adquirido hace unos meses una R850 R del 2001,y tengo una sensación rara, y es que cuando voy conduciendo, aunq sea en ciudad, la moto es como que tiene a estar inclinada al lado izquierdo, y mi mano y pierna izquierda es como que van más bajas que las derechas. El sillón está tapizado y metido como gel, y lo mismo no está perfecto y no sé si eso condiciona mi postura y provoca ese efecto, unos pregunto si no en que cosas podría fijarme o ver para poder averiguar por q me pasa esa inclinación...es más si suelto las manos la moto como que tiende a enderezarse.
Muchas gracias
Saludos
 
Mide la altura de las estriberas con la moto sobre el caballete central. Es muy raro lo que explicas.
De dónde eres?
Te lo digo porque si eres de Bcn o alrededores le podría echar un vistazo.
 
Muchas gracias....creo q al final es un poco sensación mía, ya q el velocímetro (reloj velocidad solo) está pelin girado a la izquierda y el depósito es como que va hacia la derecha....la verdad es q es muy asimétrica la r850r jejejej no creéis?
 
Un amigo que tiene una tienda de muebles de cocina me contó una vez que tenía un operario que se dedicaba al montaje de éstos, decía que la burbuja de los niveles estaba mal diseñada y que no le convencía su cálculo.
Fue al oculista y le dijo que "tenía astigmatismo de caballo".:excited:o_O
Mira a ver por ahí.
Un saludo.
 
Un amigo que tiene una tienda de muebles de cocina me contó una vez que tenía un operario que se dedicaba al montaje de éstos, decía que la burbuja de los niveles estaba mal diseñada y que no le convencía su cálculo.
Fue al oculista y le dijo que "tenía astigmatismo de caballo".:excited:o_O
Mira a ver por ahí.
Un saludo.
jajaja lo del oculista muy bueno pero los niveles valga la redundancia se denivelan con el uso o los golpes hay que ir hechandoles un ojo si no quieres tirar paredes ladeadas :D:D
 
Jajajaja como os lo pasáis !!!! Pues ayer fijándome un poco más....puede ser que la horquilla izquierda vaya un pelin más hundida q la derecha...y de ahí esa sensación...eso se puede nivelar (sin burbujas cachondossss)???
 
Es la cuarta bóxer q tengo....creo q lo de las culatas no se xq ...pero me había fijado :rolleyes::cool:jejej
 
Arriba