R850R limitada?

patan

Acelerando
Hola,tengo mi 850 desde hace 2meses y estoy encantado con ella,pero no se,hay veces que le noto cierta falta de potencia o aceleracion,es normal?llevo 2000km,y me he llegado a plantear el hecho que saliese limitada del conce,puede ser?como lo puedo averiguar?y tambien querria saber,a la hora de hacer salidas,que velocidades puede aguantar sin problemas mi boxer??Yo la llevo a 140-150km/h,es mucho?Que opinais??GRACIAS!!!!

Yo llevo con ella tres meses (encantado) y está limitada.
¿Cómo lo sé? Porque le dije al concesionario que lo hiciera y cuando fui a buscarla el mecánico me dijo que no lo estaba porque esa moto limitada no anda... Les dije que la limitaran y en diez minutos lista.
Yo noto la limitación a partir de tercera porque le falta tirón. A partir de 90 o 100 la aceleración es relativamente lenta y no pasa de 160 (con la oreja retorcida a tope). Me parece que se nota fácilmente.
En cuanto a la velocidad de crucero, la mía se ha hecho cerca de 200 kms seguidos entre 120-140 con paquete y maletas con puntas de algo más de 150 sin inmutarse. Aunque lo cierto es que en las salidas habituales nos movemos entre 110-130.
Supongo que cuando le quite la limitación notaré alguna sensación nueva, pero de momento la verdad es que voy a gusto. Otra cosa es que el asunto de la limitación me parezca una discriminación peligrosa, irracional y pesetera >:(.
V's 8-)

Con el rodaje bien terminao, los cruceros perfectamente puedes hacerlos a 150/160 km h que serán 5500-6000 rpm creo, y aún te sobrarán 1500 rpm antes de la línea roja. Con mi señora y yo, unos 160 kg + top case, subiendo, llegamos a coger 170 km/h, eso si un repecho no pronunciado, unas de estas rectas que parecen rectas pero que realmente tienen algo de inclinación.

Con rodaje bien terminao, entiendo que entre los 1000 km y los 5000 km has ido subiendo progresivamente de rpm ,y de vez en cuando puntas para que vea otros mundos. ;) ;)

Atrás