R850R Madurita y resultona

VICTOR_R850R

Curveando
Registrado
6 Oct 2016
Mensajes
3.048
Puntos
113
Ubicación
CANTABRIA
¡Qué más da que tengas 15 años y 123.000 kms.? Eres guapa, algo rellenita y tremendamente resultona y sexy, una especie de Jessica Rabbit ante mis asombrados ojos. Perfectamente conservada, te mueves con ligereza y sin titubeos. Bailas sobre el asfalto con envidiable equilibrio y te tumbas al ritmo de las curvas para levantarte a continuación de la forma más elegante.
¿Vieja, dices? ¡Pero si todos te miran! Siempre me doy cuenta si miro de soslayo cada vez que te dejo sola.
¡Qué feliz me has hecho estos tres años y qué barata me has salido, golfilla!
¡Uy, perdón!

BMW R850R
Llámala clásica.
756d7b1711370103a7ab4491d2cb4364.jpg


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
La que tuve que comprarme hace 15 años. Pero al ser novato (primera moto) y no ser muy alto me dio mucha impresion la moto por peso, volumen, altura asiento etc...mi suegro se trinco la R1150R y yo "pique" el anzuelo con una Ducati monster620. Una "bicicleta" muy facil de llevar pero que con los años termino cansandome por mala ergonomia, tarado duro de suspensiones, mantenimiento exahustivo etc etc...

Un maquinon. Con estas yo creo llegas a 300.000km sin problemas. Luego se cambian pistones y alguna otra cosa mas y a seguir disfrutando.
 
A mi la "gordita" me hace sentirme " for ever young" , cuando la acelero, me transmite en curva, me frena y me lleva donde le pido...libre de tecnología que me distraiga de la ruta y de que ella y yo estamos en el mismo rollo....Una psicologa que cada vez que te lleva te hace una terapia perfecta!!! Con fidelidad y pequeños cuidados...seguiremos compartiendo grandes momentos!!!
 
¡Qué más da que tengas 15 años y 123.000 kms.? Eres guapa, algo rellenita y tremendamente resultona y sexy, una especie de Jessica Rabbit ante mis asombrados ojos. Perfectamente conservada, te mueves con ligereza y sin titubeos. Bailas sobre el asfalto con envidiable equilibrio y te tumbas al ritmo de las curvas para levantarte a continuación de la forma más elegante.
¿Vieja, dices? ¡Pero si todos te miran! Siempre me doy cuenta si miro de soslayo cada vez que te dejo sola.
¡Qué feliz me has hecho estos tres años y qué barata me has salido, golfilla!
¡Uy, perdón!

BMW R850R
Llámala clásica.
756d7b1711370103a7ab4491d2cb4364.jpg


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Y que 2 tet....... (perdón perolos) más guapos tiene :excited::excited:

V,sss
 
Yo aparte de confirmar todo lo que dice victor, con esta moto, no me pasa lo que en otras que he tenido me sucedía, que es que cada vez me gusta más y que no veo el momento de cambiarla por otra, mira que me gusta la 1200 en la versión que sea, y los que la tienen, y antes han pasado por la 850, todos me dicen que sí, que anda mas la 1200, que vibra menos, pero que el paso por curva, como la 850 ninguna, y claro cuando te dicen esas cosas, y gente que anda mucho mejor que yo, se te pone una cara de tonto, que dices, esta se jubila conmigo, jajaja, V,ssss...
 
¡Qué más da que tengas 15 años y 123.000 kms.? Eres guapa, algo rellenita y tremendamente resultona y sexy, una especie de Jessica Rabbit ante mis asombrados ojos. Perfectamente conservada, te mueves con ligereza y sin titubeos. Bailas sobre el asfalto con envidiable equilibrio y te tumbas al ritmo de las curvas para levantarte a continuación de la forma más elegante.
¿Vieja, dices? ¡Pero si todos te miran! Siempre me doy cuenta si miro de soslayo cada vez que te dejo sola.
¡Qué feliz me has hecho estos tres años y qué barata me has salido, golfilla!
¡Uy, perdón!

BMW R850R
Llámala clásica.
756d7b1711370103a7ab4491d2cb4364.jpg


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Es una MILF
 
Es curioso como algunas motos con el paso del tiempo mejoran, se hacen mas atractivas y crecen de manera insospechada. Eso es lo que le ha pasado a la R 850 R. Yo tuve una y la cambie por una Rt 1200 LC y la verdad es que la hecho de menos y cuando veo alguna de mi color vuelvo la cabeza para ver si era la mia. Espero que el que la tenga la trate bien y la disfrute como yo lo hice.
 
483B2D29-968D-4E5E-AEB7-EAE1C41809F8.png Qué razón tenéis, cuanto más las miro más me gustan las gorditas. Tengo una de 2003 que alterno con una RT y es una delicia cogerla, con sus limitaciones que la hacen singular, la desnudez de los perolos al aire y desde luego que, de las dos, sé cuál no cambiaré
 
¡Qué más da que tengas 15 años y 123.000 kms.? Eres guapa, algo rellenita y tremendamente resultona y sexy, una especie de Jessica Rabbit ante mis asombrados ojos. Perfectamente conservada, te mueves con ligereza y sin titubeos. Bailas sobre el asfalto con envidiable equilibrio y te tumbas al ritmo de las curvas para levantarte a continuación de la forma más elegante.
¿Vieja, dices? ¡Pero si todos te miran! Siempre me doy cuenta si miro de soslayo cada vez que te dejo sola.
¡Qué feliz me has hecho estos tres años y qué barata me has salido, golfilla!
¡Uy, perdón!

BMW R850R
Llámala clásica.
756d7b1711370103a7ab4491d2cb4364.jpg


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Espero poder decir lo mismo (y con tanta gracia) en unos cuantos años de mi R12R del 2010...que no cambio por NINGUNA, y asi se lo dije a los de la Riders en Sabiñanigo. Ni aunque me regalen el modelo nuevo (y menos el modelo nuevo)...
 
no hace falta decir nada más!!!!:excited::excited::excited:
Quería aprovechar para preguntarte qué modelo de Dainese es el que llevas. Me gustan esos colores. ¿Es de invierno?¿Resiste a la lluvia?¿Cierra en cuello con velcro o con botón?
Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Totalmente de acuerdo, Víctor. Me pasa lo mismo: cada día me gusta más.

La estabilidad que tiene en el paso por curva es brutal. Y como estética, tiene una línea elegantemente clásica que nunca pasará de moda.

Saludos

image1.JPG
 
¡Qué más da que tengas 15 años y 123.000 kms.? Eres guapa, algo rellenita y tremendamente resultona y sexy, una especie de Jessica Rabbit ante mis asombrados ojos. Perfectamente conservada, te mueves con ligereza y sin titubeos. Bailas sobre el asfalto con envidiable equilibrio y te tumbas al ritmo de las curvas para levantarte a continuación de la forma más elegante.
¿Vieja, dices? ¡Pero si todos te miran! Siempre me doy cuenta si miro de soslayo cada vez que te dejo sola.
¡Qué feliz me has hecho estos tres años y qué barata me has salido, golfilla!
¡Uy, perdón!

BMW R850R
Llámala clásica.
756d7b1711370103a7ab4491d2cb4364.jpg


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

No podría estar más de acuerdo, cuanto más la conduces, más te enamoras....
 
Arriba