¿r850r mas economica?

TTCHOETE

Arrancando
Hola y saludos a todos los del foro no me prodigo mucho foro pero intento seguir los avances del foros y vuestros comentarios que siempre se aprende algo.
Viendo que estais siempre al tanto de todas las novedades y dais informacion ya casi rozando la exclusiva ;D .
me gustaria saber si podeis informarme si al final bmw va sacar el modelo de la R 850 R que sacaron con las tapas y el deposito de la antigua dandole un toque retro que supuestamente tenia que salir con un precio menor.
Es que ya se esta acercando del cambio de moto me gustaria comprar la R 850 R pero no se si me llegara el presupuesto.
Por lo tanto tengo candidata a la suzuki v-strom 650 a ver si sale esa r 850 r o intentar comprar una de segunda mano que lo que me da miedo es meter bastate dinero en ella y que me salga rana.

Espero vuestras respuestas gracias

NO AL TERRORISMO

Mas vale que te Compres una de segunda mano, por

que creo que BMW, no tiene mucha intención de

venderla en nuestro pais, al menos yo no lo he visto en

ninguna revista. ;)

estimado compañero ttchoete, creo recordar que alguien comentó en un mensaje no muy lejano, el tema que ya te ha adelantado el compañero andy, y es que la r850r comfort, no se venderá en nuestro país.

es una lástima, puesto que es muy bonita, y podría tener un público propio, pero ... "donde manda patrón, no manda marinero".

con respecto al tema de comprar motocicleta de 2ª mano. yo nunca recomiendo comprar nada de 2ª mano. aunque la motocicleta sea de mi hermano. (bueno si éste es el caso, menos todavía. ;D)

llama a todos los concesionarios de españa, verás como encuentras diferencias de precio. busca financiaciones baratas, esto es, pregunta en todas las entidades financieras. yo lo hice, y encontré bastantes diferencias a la hora de pedir el préstamo. ponte el préstamo a más largo plazo, y al final, verás como tienes la motocicleta que quieres. ;)

te lo dice uno que fue a comprarse una r850r de las llamemosle "clásicas" y me traje una "venture". ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

vis_roa_r850rc_03.jpg

Estoy contigo Josete :o :o :o

Pero en Plata Flecheada, juasjausjausjausjas

;) Ttchoete,
Has demostrado tener un gusto excelente.
Tu elección es perfecta.
El modelo anterior es muy bonito pero como dicen Josete y Pijo el nuevo modelo ha mejorado el diseño y su aspecto tiene mucha más personalidad.
Fijándome en las fotos,equipa partes de la nueva como los manillares y la cúpula...en fin yo no lo dudaría...nuevo modelo 2.004.
Ahora se iniciará la campaña de financiación especial BMW a bajo interés. Puede ser una buena oportunidad para aquirir un vehículo nuevo que no te va a dar ningún problema, tenlo por seguro.
Son caras es indiscutible, pero como se ha dicho hasta la saciedad, tienen buena reventa...
Animate y hazte con una R850R 2.004, no caigas en los encantos de las Gheisas, que son engañosos....es broma, haz lo que te indique al 50% la razón y el corazón. Acertarás seguro.
Ráfagas + Vssss desde una R1150R Negra 2.003

Ttchoete, haz caso a lo que dicen por aquí y si puedes métete en una nueva. Para mi gusto, además de ser más bonita, vendrá con bastantes mejoras y lo más importante, la estrenas.

En canto a lo que decís sobre las financiaciones de BMW, no están mal, peroooooooooo, joé las motos son muy, muy caras y con unos mantenimientos más caros todavía.

Suerte en la elección. Diayu ;)

Gracias por las respuestas a todos si a mi el modelo de ahora me encanta es preciooso y el anterior tambien me gusta y si saliera algo mas barato pues mejor pues biendo que no va a ser asi a ver que hacemos.
Porque lo duro es pagar la moto que subio un poco y creo que ahora son 10650 + matriculacion si no me engaño.
La revisiones si ya tengo entendido por lo que llevo leido que son algo caras creo que eso podia ser mas llevaderos.Rajas del concesionario unos dias,de las horas de taller de bmw y te olvidas y a seguir disfrutando hasta la siguiente revision ;D

Si lo de la finaciacion especial sera esa que sacaron el año pasado con la f650gs y scarver y creo que tambien con la R 850 R que davas una entrada de unos 2000 euros y luego ibas pagando unas cuotas y finalmete pagabas una cantidad similar a la del principio.
:-/ si es esa la oferta de finaciacion que me comentavais pues a mi no me convence mucho por el heco que creo que si lo querias liquidar antes en caso de que pudieras no te lo permitian.y lo de pagar la cantidad final pues tampoco me convence mucho por si por algun problema tienes algun reves y aun por encima coincide con la liquidacion de la moto pues puede ser un problema,no hay que ser fatalista pero hombre es algo que hay que pensarse.

;D pero para animarme un poco a ver a que vosotros sabeis otra oferta de financiacion de bmw aun mejor como si le financias las maletas te regalan la moto ;D lo sabia por eso hay tanta R 850 R en este foro ;Dque tios y despues se quejan de las revisiones ;D venga desenbuchar esas ofertas de financiacion

Lo pide un desesperado por una bmw ;)

HOla TTchoete, yo me acogí al sistema de financiación de BMW con una scarver, y te diré que se te permite cancelar el préstamo por anticipado (pero hay una penalización del 2%).

Lo que yo hago para pagar la cuota final, es cada mes ir metiendo en la caja unos 45 euros, que dentro de 4 años será un poco más de lo que me tocará pagar para la última cuota.

Miré en varias entidades bancarias, y el interés de la financiera de BMW es el mejor, ya que los bancos no te dan un interés tan bajo ni por asomo, ni mucho menos con los préstamos personales; la trampa está, en que, al menos en Rex Motors (concesionario único y monopolista de Mallorca), no te quitan ni un céntimo del precio de catálogo, y sólo me regalaron un llavero.

El descuento que me hacían si la pagaba al contado, era aproximadamente la diferencia de intereses de la financiera de BMW a los intereses de una entidad financiera para un crédito personal (unos 5,5 puntos)

sldos. pep

;) TTOCHETE que todo no puede ser macho ¡¡¡¡
JFscarver, supongo que la campaña se iniciará en primavera, más o menos como el áño pasado.
Interés bajo, buenooooo un 3.5% cuando yo financié la F650GS.
90 Euros al mes...y como Parrec...ahorrar poco a poco para el último recibito a los 48 meses...Al venderla efectivamente como confirma también Parrec liquidé el 2% por cancelación anticipada.
TTochete pide precio en concesionarios de España.
Yo si quieres te hago la gestión en el mio.
Para la R1150R conseguí el 8% de descuento, la primera revisión gratis ( con lo cual la moto regresará al concesionario a los 10.000 Km.) y un 10% en los accesorios. No utilicé la financiera. Es cierto que fue septiembre 03  y la época era propicia para conseguir mejores ventajas.
Ahora empieza la temporada y las ventas se moverán por lo que los concesionarios serán menos propensos a la dádiva...
Lo que te puedo decir es que la financiaciín BMW era más barata que la de mi Caja de Ahorros.

Vendían hace poco una R850R preciosa en el Foro, granate si no recuerdo mal y estaba muy bien....
Pon un post indicando que estás pensando adquirir una o pásate por compra-venta...

Un saludo.

La mía el 2003, la estoy pagando con la financiación expecial de BMW, 95 euros al mes (60) meses.
Luego tiene una cuaota final la (61) de 2.250 Euros.

El interés neto sale al 3,5%. (Eso no te lo dá un banco en un crédito personal).

Lo malo...............Que la financiera tiene la reserva de dominio sobre tu moto, hasta que acabes de pagarla, usease, no puedes venderla hasta haberla liberado.

Amigo TTCHOETE, cuando yo me compré la R1150R en el Conce TODOMOTO, Miguel Ángel me comentó la financiación que tenían disponible para la compra de motos nuevas... no recuerdo concretamente el tipo de interés (alrededor del 7,50 %), pero te daban todas la facilidades de plazos o importes y sin gastos de cancelación... no sé... te recomiendo que hables con ellos, son buena gente y serios... y además si les compras la moto o accesorios te hacen descuentos por ser del foro ;D ;D ;D ... ya nos contarás

P.D. La R850R nueva es para mi gusto mucho más bonita que las desmás... ;D ;D ;D ;D se nota todavía como babeo con la mía... jajajajaja

Con la R850R y la R1150R tengo una especial relación de amor/odio.

Hace casi un año que voy dandole vueltas para cambiar mi Scarver.

En parte por motivos meramente subjetivos, es más moto, más comoda, mejor para largos viajes (es igual con la niña ahora casi no salgo...) En parte por motivos más objetivos ABS, cardan, ....

Tambien pienso que no compensa ya que hago 300 km semanales de ciudad/autopista en atasco, donde va mejor la manejabilidad de la Scarver, su ligereza y el menor consumo....

En definitiva hace un año que me voy autoconvenciendo que añadir esos 6000 casi 7000 eur, entre la Scarver y la 850 +/- equipadita, o 1150 pelaa, no valen la pena... Pero, con dos peros siempre, que cuando veo alguna.... se me cae la baba..., y que el dia que tenga que apurar frenada echaré de menos el ABS que no tengo...

Supongo que si de un principio la Scarver hubiera sido con ABS, ahora solo me quedarían argumentos subjetivos, por lo que seguro que descartaria el cambio..., pero ahora esa falta de ABS .... ???

Así que TTchoete, creo que más o menos tenemos las mismas cabalas, ....... compres lo que compres, que no te pase como a mí, no te equivoques y compra directamente con ABS

gracias por vuestros comentarios la verdad que tengo muchas ganas de la R 850 R llevo bastante tiempo dandole vueltas al asunto el problema en parte en este monento es un presupuesto un poco ajustado.
La moto es un poco cara pero creo que si la moto sale de una calidad normal y no da ningun problema fuera de lo comun tendria moto para muchos años.
Tengo ganas de cambiarla para junio mi cb 250 hace tiempo que se me quedo corta llevo 4 años con ella y me limita en las salidas.
Si no compro la R 850 R me quedara algo de pena pero me alegrare rapidamente comprando ;D la v-strom 650.
Tambien tengo en mente la R 850 R de segunda mano pero me da miedo gastar una pasta y que luego me salga mala.
Bueno cuando llegue el momento ya os contare lo que voy hacer y pedire consejo.
una pena no importen la comfort

Atrás