Hola a todos. Pues al final pasó, la típica avería de ésta moto, el cableado demasiado estrangulado por las abrazaderas que termina por dar la lata. Que conste que sabía que tenía que pasar y eso que el mecánico del concesionario, en la revisión de los 10.000 kms, intentó "sanear" las dichosas abrazaderas, pero, nada, hoy al arrancarla todo bien, muevo el manillar hacia la derecha para salir de garaje y, ¡buenooo! ya sabéis. De todas formas he tenido mucha suerte pues el pasado sábado estuvimos mi esposa y yo en Málaga para probar una Harley Davidson ;D ;D ;D , con chaparrón jarreante incluído a la vuelta, y todo perfecto . (por cierto, por la carretera de la costa y hasta llegar a Nerja, fui en compañía de dos preciosas 1.200 GS, así que si sois del foro mis mejores saludos, aunque ya nos saludamos allí, pero fue de pasada). Pues nada, que he llamado a asistencia BMW y, la grúa en mi casa a los 20 minutos de llamarla, trato amable y muy eficaz. Me gustaría preguntaros, a los que os ha pasado ésto con vuestra moto, ¿que le hacen en el concesionario?, ¿le cambian el cableado?, ¿le restauran el que tiene?, ¿hay que pedir piezas o es cuestión rápida de solucionar?, ¿le hacen alguna modificación para evitar que vuelva a ocurrir?. Presupongo que, al estar la moto en garantía no me cobrarán nada...se admiten sugerencias o "avisos" . Pues muchas gracias de antemano, saludos desde Jaén.
Ráfagas pa to kiski.ucionado
Ráfagas pa to kiski.ucionado