R850R NO ARRANCA CHIRRIDO CON 4000 KM.

SOISA

En rodaje
Hola pues eso que esta mañana he salido a dar una vueta por la ciudad sevilla y al cojer un bache la moto parece calarse y al intentar arrancarla ,suena como un chirrido pero el motor no entra en combustión .bateria descartao tiene por lo menos luces y clxon y cuando intento arrancarla suena como un chirrido riiiiiiiiiiiiiiii y no arrana parece como si el motor de arranque no engranase con la corona y no arranca.
Como me imagino que esto le ha tenido que pasar a alguien ,por favor le pido que me oriente .pienso que es del motor de arranque pero a lo mejor es de otra cosa .antes de llevarla al concesionario me gustaria que alguien me diese su opion. :o :o

Gracias a todos. :'( :'(

Quisiera añadir algo mas .esta tarde despues de tres horas parada al intentar arrancarla me seguia haciendo lo mismo ,pero al cojer el embrague hacia intento de arrancar aunque no podia y parecia como si se quedase sin bateria ,ya empiezo a descartar el tema del motor de arranque y pensar en otra cosa que por su puesto no se.

A mi me paso algo parecido. La moto arrancaba pero metia un chirrido de coj..... Al final era la bomba de la gasolina. Yo deconectaria los conectores y miraria si la bomba tira gasolina

Atrás