R850R no arranca

Richy

Arrancando
Hola a todos.

La moto es del '99. He comprobado bujías (Bosch) y la chispa aparentemente es buena. He probado con las NGK y lo mismo. Bomba de gasolina OK. Después de varios intentos saco las bujías y éstas están húmedas. Deduzco que el problema no es que no llegue gasolina a los cilindros. Con caballete lateral fuera y marcha metida la bomba de gasolina no funciona, así que entiendo que éstos también están OK.

¿Alguna idea?

Edito: perdonad el despiste ::). La dificultad del arranque es en frío. Le cuesta muchísimo ponerse en marcha. A veces consigo encenderla tras muchos intentos y otras he desistido... :-[

No es grave, necesitas ajustarla. Me sucedía algo parecido, tenia que arrancar con starter y  llevarla bastante rato con el starter o se me paraba.
Si duerme en garaje rara vez necesitas tirar de starter

Creo que si le cuesta arrancar en frio por lo que dices el relenti podria estar muy abajo acelera un poco a la vez que le das al arranque y cuando caliente el relenti en motos creo recordar que esta en 1100 o 1200 vueltas si alguien lo sabe mejor que me corrija.

7C796563736077160 dijo:
Creo que si le cuesta arrancar en frio por lo que dices el relenti podria estar muy abajo acelera un poco a la vez que le das al arranque y cuando caliente el relenti en motos creo recordar que esta en 1100 o 1200 vueltas si alguien lo sabe mejor que me corrija.

Si señor.
Hasta en verano, la 1ª vez, con el starter puesto. El ralentí, como dices.

Saludos.

Hola compañeros. No es problema de sincronizado ni de ralentí bajo. Cuando consigo arrancarla tras varios intentos, la tengo acelerada unos 10-15 segundos corto gas y ya se queda, no necesito calentarla para que aguante el ralentí. La apago y la vuelvo a arrancar y lo hace a la primera. Cuando está caliente ralentiza bien, +o- 1100-1150 RPM estables, y aparentemente responde bien al gas, algo más lenta que la 1150 a la hora de subir de vueltas. El problema es que no tengo referencia de otra 850, no sé si las diferencias que le aprecio con respecto a mi 1150 son "normales" o son síntomas de algún fallo...a ver si alguien nos puede arrojar algo + de luz.

Gracias de todas formas.

Ah! En verano arranco la 1150 sin tocar absolutamente nada a la primera, da 2-3 vueltas y ya... ;)

Saludos.

1B202A2130490 dijo:
Hola a todos.

La moto es del '99. He comprobado bujías (Bosch) y la chispa aparentemente es buena. He probado con las NGK y lo mismo. Bomba de gasolina OK. Después de varios intentos saco las bujías y éstas están húmedas. Deduzco que el problema no es que no llegue gasolina a los cilindros. Con caballete lateral fuera y marcha metida la bomba de gasolina no funciona, así que entiendo que éstos también están OK.

¿Alguna idea?

Edito: perdonad el despiste ::). La dificultad del arranque es en frío. Le cuesta muchísimo ponerse en marcha. A veces consigo encenderla tras muchos intentos y otras he desistido... :-[
Hola compañero, yo también tengo una gordi de 850 y en invierno siempre la tengo que arrancar con el starter, aunque duerme en garaje. Si por lo que fuese no arranca a la primera, la segunda vez le cuesta y si tiene que ser a una tercera le cuesta bastante. En verano sólo la miras y ella sóla mueve la colita y arranca, jajajajajja.
Un saludazo, Vsssssssssss

Como en la película del avión en el desierto: Aire, tirado; un pulsado al arranque, que son dos vueltas de cigüeñal, no más. Dos segundos después, otra pulsación y arranca: Siempre.
Si se me cala en caliente, con la mano derecha acelero y con la izquierda pulso el arranque, pero así no me gusta.
Lo de arriba son trucos de cuando las arrancaba a pedal, que en algunas de dos tiempos y en todas las de cuatro, arrancaban así.

Saludos.

perdon ó la bateria que en invierno se biene abajo y le cuesta mover mas el motor de arranque.

Atrás