R850r no chequea

Manur850

Arrancando
Hola a todos,siempre os he leído con algunos problemillas que he tenido y he encontrado pistas para solucionarlos.
Tengo una r850r del 98. 150000 km y muy pocos problemas, pues bien por problemas personales la he tenido parada durante un año más o menos.
La batería la he puesto nueva, las bujias también ,filtros aceite etc. El caso es que la jodia no arranca, las bicis dan chispa, los inyectores sueltan gasolina el motos de arranque gira con fuerza etc.
Lo que noto es que cuando doy al contacto se encienden todos los testigos cómo siempre el absentismo parpadea cómo siempre pero no escucho ese chequeo que la moto hacia cuando daba al contacto antes de arrancar.
Estoy perdido no se que más mirarla.
A ver si alguno ha tenido una experiencia parecida y me puede dar psitas con que seguir.
Gracias.

No es un chequeo, es la bomba de gasolina. Se te habrá fastidiado o desconectado

No es un chequeo, es la bomba de gasolina. Se te habrá fastidiado o desconectado

Uf pensé que ese ruido al dar al contacto seria una especie de chequeo.... sonaba como un sonido agudo unos segundos.
De todas formas saque los inyecores y chuflaban gasolina.
Como puedo probar la bomba para ver si esta bien y donde anda el chisme.

Una especie de RRRRRUUUU al meter el contacto es la bomba de gasolina, pero acabo de leer que tiran gasolina los inyectores. Entonces no es la bomba. El filtro de aire está obstruido?

Una especie de RRRRRUUUU al meter el contacto es la bomba de gasolina, pero acabo de leer que tiran gasolina los inyectores. Entonces no es la bomba. El filtro de aire está obstruido?
El filtro de aire esta nuevo. Pero lo que te decía el ruido ese que sonaba cuando daba al contacto ya no suena y me mosquea por cierto ya tengo el deposito en la mesa desguazado y con la tapa interior que tiene la bomba y el filtro... menuda movida para sacarlo meteré tensión a la bomba a ver si mueve ya te digo el ruido la ha hecho siempre incluso con poca gasolina sonaba más . Pero ahora nada, ahora a ver como quito las jodias grapas de los tubos para quitar el filtro de gasolina y la bomba ya de paso cambiografía el filtro.
Si se os ocurre algo .....
Gracias

Las abrazaderas esas de quitan doblándolas un poquito hacia afuera con un alicate y metiendo un destornillador plano fino entre donde enganchan. O si tienes dremel....

Las abrazaderas esas de quitan doblándolas un poquito hacia afuera con un alicate y metiendo un destornillador plano fino entre donde enganchan. O si tienes dremel....
Bueno pues al final tenia vd. razón la bomba no funciona,ya la he pedido junto con el filtro la próxima semana la monto y comento...
Lo que no entiendo es porque los inyectores sueltan gasolina, supongo que por la misma caída, bueno lo dicho en unos días espero zanjar el tema que ya tengo monillo de moto.
Muchas gracias Antonio

Bueno pues al final tenia vd. razón la bomba no funciona,ya la he pedido junto con el filtro la próxima semana la monto y comento...
Lo que no entiendo es porque los inyectores sueltan gasolina, supongo que por la misma caída, bueno lo dicho en unos días espero zanjar el tema que ya tengo monillo de moto.
Muchas gracias Antonio

De nada hombre. Nos cuentas por si no era sólo eso, pero si dejas el depósito a medias (no lleno del todo) la bomba se puede atascar. Si fuese de sensores no te daría chispa y son cosas que no se fastidian sólo por no usar la moto...

Bueno pues al final, cambie la bomba y problema solucionado, me han dado un poco de lata los manguitos y abrazaderas que por el tiempo estaban un poco duros pero por lo demás genial.
Mañana sacaré a la hormiga a pasear por las carreteras de Sacedon y Buendia espero acordarme después de un año y que no se la rompa nada.
Gracias por todo otra vez.

Atrás